ALAMILLO: Regreso de hacer la baca por los bares del pueblo porque...

Regreso de hacer la baca por los bares del pueblo porque no tengo dinero para ir a la playa y menos a otros lugares del mundo ya que trabajo lo que puedo y cuando puedo. No me gustaría que nadie del pueblo se pareciese a mí porque creo que cada uno debe parecerse a uno mismo con sus virtudes que todos tenemos y sus defectos que también todos tenemos. Hay momentos que tengo iniciativas y otros en los que estoy muy perra y solo quiero tirarme en la cama pero me gusta colaborar en las actividades de Alamillo. No tengo mucho talento creativo porque nunca he inventado nada ni he pintado ningún cuadro.

Lo que si tengo claro es que no soy una indolente, quiero decir que me importan mucho las cosas que pasan en el mundo y en mi mundo que es el de Alamillo. Y lo que no soporto son las injusticias. A mí la política si me importa pero no estoy atada a ningún partido ni ninguna idea de izquierda o derecha y eso me hace libre para opinar bien si hacen cosas buenas para todos y mal si lo que hacen es fastidiar como lo que a hecho la alcadesa con la peña de San Antonio.

Es una pena que EL SALÓN DE TODOS LOS ALAMILLEROS grande y con aire acondicionado, estuviese cerrado para que las esculturas de una persona creativa y con talento estuvieran fresquitas y en soledad. Pero en el callejo de SAn Antonio con todo el calorazo nos lo pasamos chupi rechupi. Que pena que algunos que viajan tanto se lo perdieran.