Sobre la noticia MEDIDAS DEL ÚLTIMO PLENO
Mi comentario es en relación a la noticia "Medidas del último pleno".
Efectivamente, hay que dar la razón al primer edil. Su medida "solidaria" no le causará repercusión a los miembros del equipo de gobierno ni a las cuentas aldeanas, en tanto en cuanto esta medida estuvo precedida de una medida aún más "solidaria": el escandaloso incremento en las remuneraciones de los ediles cuando no había necesidad de ello, y cuando al menos yo no aprecio mejoras sensibles en cuanto a servicios y calidad de vida en el pueblo.
Siento decir que noticias de este cariz me causan vergüenza ajena. Si en las presentes circunstancias se ha rebajado usted el sueldo de edil, es por aprovechar la coyuntura maquillando de solidaridad lo que no es más que un mero interés electoral. Y con todo respeto se lo digo, pero no nos tome por estúpidos, pues aunque los políticos vean como un rebaño el conjunto del pueblo, siempre habrá ovejas negras que no obedezcan a los aullidos de los perros pastores y sepan marcar sus propios caminos. Muy mal, señor alcalde, siempre en mi modesta opinión.
Por cierto, el gabinete de prensa del ayuntamiento se me antoja como un saco de garbanzos, donde hay más piedras que garbanzos propiamente dichos. Que yo sepa, las noticias que debería ofrecer un ayuntamiento habrían de ser más plurales y más acordes con lo que es el conjunto de la población y no con la parcela afín a la tendencia política del equipo de gobierno. En este caso, les queda mucho por aprender de LGA, aunque sueñen con convertirla en su particular feudo informativo.
Y si no les gusta mi opinión, no se apuren; pueden dedicarme un encendido "elogio" en ese Oretania o como se llame, que tan complaciente se muestra a sus particulares deseos tan generosamente pagados.
Un saludo, y esto es sólo una opinión individual e intransferible (en tanto en cuanto nadie me dirija para modelar mis opiniones a los gustos al uso).
El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
... (ver texto completo)