Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: 2007-07-09 19:14:41 Pasaba por esta ruta, me sorprendió...

2007-07-09 19:14:41

Pasaba por esta ruta, me sorprendió que desde hace unos días esto está como un cementerio, pero bajo la superficie, arriba hay grillos y estos hacen ruido.

Hoy me ha sorprendido gratamente un cierto movimiento, inclusive el Jardinero comenta algo sobre las vacaciones y como yo nunca estoy de vacaciones y estoy en ellas permanentemente, pues he querido comprender que la ausencia de comentaristas en estas páginas se debía o se debe a ello, por eso mi sorpresa, grata sorpresa de que haya movimiento.

De una u otra forma me siento aludido, y no entiendo como hay personas que de la noche a la mañana se sienten capaces de ser Juez, Jurado, Testigo y Verdugo, todo en uno, eso si sin saber el como, el cuando o el porqué de las cosas, los acontecimientos, o acción-reacción, no solo se toma una idea, o a un personaje, y se arremete contra él, porque parece que es la pieza que cuadra en el agujero.

En estos foros, al ser abiertos, parece no hay limite de entradas, salidas, edades, formas, o direcciones, lo bueno es que el límite lo ponen los dueños y no un escribiente ocasional o de turno, y cuando no se razona lo mas fácil es voltear la cabeza al sentir un ruido, si, es el instinto de conservación, y tendemos a eliminar a lo que creemos nos delimita o nos hace algún daño imaginario.

Hagamos un ejercicio de imaginación, si una entidad, vive de o para…, que sentido tiene eliminar la parte de eso que vive? O que ese alguien que viva de o para la crítica pretenda que eliminen a quien critica? No, es un contrasentido de dimensiones considerables.

Creo que para esa persona que nombras, sería muy fácil para el darte un repaso de la A, a la Z, pero no creo lo haga, parece que no lo entendiste en sus escritos, o parece que lo consideras demasiado simplista, Has pensado si uno y otro sean distintas entidades? Has comparado escritos, al menos esos dos? Yo me he tomado la molestia de retroceder en estos Foros y releer sus notas, no he visto que quiera deshacerse de nadie, solo he visto algunas alertas y al final parece que tenía razón.

Al fin de cuentas, si me equivoco como si no, cada quien tenemos el derecho inalienable de expresar lo que queramos para bien o para mal, depende de la conciencia de quien emita esa expresión, también tenemos el derecho, igual de importante de que nos guste o disguste lo que quede escrito en estas páginas, como de replicar aunque disguste a alguien.

Girón, si miras en la parte superior izquierda verás unos números que el ordenador central me adjudica a la hora de colgar mi escrito si es que me lo admite, ese soy yo aunque al final de este escrito pudiere poner el apodo que se me ocurra.

Por cierto, deseo que cualesquiera que se le ocurra asomarse por estas u otras páginas, o sea asiduo contertuliano, siga haciéndolo (si es su voluntad) durante muchos años con la mejor salud mental posible, incluyéndote a ti.