Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Figaro. Si lees más detenidamente lo que escribo...

Figaro.

Si lees más detenidamente lo que escribo el 2007-06-26 11:11:31 verás que lo único que hago es un análisis de la realidad social y de la respuesta de los ciudadanos españoles ante la presencia de la inmigración. Y léete bien el tercer párrafo, donde digo "barrios de algunas ciudades".

Y si lees lo que escribo el 2007-06-27 11:06:00 podrás comprobar que digo: "algunos" inmigrantes bajo caracter parasitario.

Antes de juzgarme, Figaro, lee más detenidamente lo que escribo, y no hagas demagogia. Y cuando hablo de invasión del espacio, lo hago en el sentido del incumplimiento de las normas cívicas establecidas en España. En este sentido el parasitismo viene dado por la agresión al espacio físico, es decir, por una inadeacuada utilización de ese espacio que ha sido creado de acuerdo con nuestra cultura, es decir, con nuestra forma de vivir. Se que me he enrollado en esto último como una persiana, pero te lo voy a explicar con un ejemplo-pregunta: ¿Permitirías que alguien que acojes en tu casa orinara en el pasillo, defecara en el fregadero, utilizara el sofá como mesa para comer spaguetti, se apostara en la ventana a decir obscenidades a toda chica guapa que pasa por la calle, e invitara a algunos amigos suyos a echarse unas rallitas? Este alguien al que has invitado a tu casa utiliza tu espacio (ese espacio que has cuidado durante años con tanto esmero), degradándolo, y sin poner ni un duro. Este alguien es, por lo tanto, lo más parecido a un parásito.

Yo me refería a este tipo de inmigrantes, que te puedo asegurar que los hay, y que son los que provocan rechazo en nuestra sociedad. El rechazo no es a su raza, ni a su origen, sino a su comportamiento inadecuado.

EXTRABARNA.