Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Lo de la inmigración, y la connotaciones racistas y...

Lo de la inmigración, y la connotaciones racistas y delictivas, que se relacionan con la misma es la historia de siempre, y crea las discusiones de siempre.

Vivo en un barrio con gran población de musulmanes, y las calle que habitúo es paso de gran cantidad de inmigrantes que caminan desde el tren hasta los polígonos industriales. Resultado: absoluta normalidad. En este caso, la inmigración forma parte natural y no traumática en el espacio donde desarrollo mi vida. Las personas que visitan por primera vez mi barrio se espantan al comprobar la diversidad racial que inunda las calles.

Pero entiendo que puedan existir, y de hecho existen, barrios de algunas ciudades donde la inmigración ha rebasado el límite de lo socialmente establecido en nuestro país, agravando la situación la delincuencia que surge de esos grupos de inmigrantes.

La indefensión de la ciudadanía que ve como su espacio está sufriendo una agresión extranjera parasitaria, crea sentimientos de rechado hacia los inmigrantes. Llámadlo racismo, xenofobia, o como os de la gana, pero me gustaría veros en la piel de esos ciudadanos españoles que sufren la indefensión de su espacio de manera agresiva.

EXTRABARNA.