Luz ahora: 0,14562 €/kWh

ALDEA DEL REY: ! Exactamente"jardinero de la Nubes"! Prudencia. Prudencia,...

! Exactamente"jardinero de la Nubes"! Prudencia. Prudencia, bien entendido cuando la critica o denuncia, no tenga una base sólida.
Recuerdo bien el caso de Toro (Zamora) que motivó (entre otros, pienso) el cierre total de los foros. Ahora bien, si se tiene la certeza, de que un hecho es punible-sea lo que sea y venga de donde venga- cualquier ciudadano, puede expresar su descontento.
Yo mismo (tal vez os he adelantado algo) estoy entre ancianos... victimas a veces, Durante el curso para acceder a prestar, tal servicio; (gratuito y voluntario,) se nos dice de denunciar lo denunciable: esto sería, malos tratos de hijos y nietos... ¿triste verdad? Pues bien, a tenor de las charlas se dice que un SIETE POR CIENTO DE ANCIANOS son maltratados, físicamente... Otros de distinta manera. En el rodaje en tal servicio, se constata, que es cierto. Porgamos como ejemplo, el caso de un nieto que dueño y señor de la cartilla de ahorros de su abuela, con 33 años, vive del cuento. ¿Como demuestras esto? ¿Que madre o padre maltratado, denuncia a un hijo; en este caso a un nieto? Mientras tanto, estas en la necesidad de escuchar solo quejas, o a veces, ver lágrimas correr.
Al día de hoy, en que están en todos los medios de información los jueces, cabría señalar que estos necesitan pruebas.
Y como estamos en ello, y hay un colectivo de ancianos, que sufren los envites de la sociedad, a la que han servido; rompo una lanza, a su favor, diciendo, que ellos si: que muchos de ellos tendrían todo derecho a huelga. Y. que vayan tomando nota, ese colectivo de personas, que con salario, muy superior a la media; piden, exigen, lo que otros callan.
¿Me estoy saliendo del guión?! No! Creo que no.
Me había propuesto, dejar de lado, toda información durante al menos un mes, pero solo doce días he sido capaz de no querer escuchar... al final, mis curiosos oídos, han sucumbido y escuchan. Y escuchan con gran pesar palabras, para las que yo coincido o no, y naturalmente, expreso mi opinión. Es mi:
LIBERTAD.