Negocios -25% €/kWh

ALDEA DEL REY: AGRADECIMIENTO...

..., aguerrido soldado de verbo fluido y espontáneo. Ni te arredras ante legendarios guerreros que en tiempos pasados asolaban la tierra por donde pasaban, ni sucumbes a tentaciones culinarias; y con tu espada rota, que es tu palabra escrita, espantas hasta las más feroces fieras de la pirámide trófica.

AGRADECIMIENTO
Gracias, amigo Ildefonso, amigo Trobador, libertad, Jardinero, etc.
De tu templanza y sabiduría, amigo Ildefonso, este foro se enorgullece. Quiero que sepas que si ese "aguerrido soldado" que no sucumbe a "tentaciones culinarias" y cuyas lanza y quijotes son sus "palabras escritas" tiene alguna referencia conmigo, me sentiria muy reconfortado por lo que dice y por de donde viene, al igual que las menciones por parte de Trobador y demás. Gracias, de verdad. No es cuestión de mera reciprocidad pero, si os sirve de algo, uno y otro, unos y otros, hacéis, hacemos grande este foro. Hubo un tiempo en que se pudo poner puertas al campo, pero llegó el viento democrático y entronizó la libertad de expresión, siguió otro tiempo en que la información era censurada, inquisitorialmente ocultada y sólo se sabía lo que interesaba que se supiera y llegó internet y acabó con los Torquemada. Somos ciudadanos de pleno derecho que pagamos impuestos, abusivos en el caso de Aldea, y que, tan solo por ello, tenemos todo el derecho del mundo a reclamar, criticar y hasta podríamos llegar al vituperio porque hay gente que -en contra del topicazo- no merece respeto alguno. El respeto se gana, no se hereda, y estos falsarios del ejército de Alí Babá ni lo tienen ni lo han heredado; estamos, por tanto, en lucha por mantener nuestro particular bienestar y, por extensión, el de Aldea del Rey; un pueblo para vivir, no para desangrarse vía recaudación o desvergüenza de portazgo. Veremos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOY CIERTOS QUEHACERES, han agotado mi tiempo. No obstante he entrado para leeros y naturalmente para saludaros. me siento cómodo en este foro (en algún otro también) Y, te respondo Saturnino, no solo porque me mencionas, sino porque tu escrito le hago mío en todo su contenido. En este país, yo diría, que a los prudentes, por lo bajines les llaman tontos. Yo viajo a veces, y me sorprenden algunas personas de mi edad, en ese prudencia, que no es otra coas que las costumbre de guardar silencio.! No! ... (ver texto completo)