Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Me llena de satisfacción como aldeano, resida en Aldea...

Me llena de satisfacción como aldeano, resida en Aldea o no, que el Foro de Aldea del Rey se muestre activo, inquieto, creativo, dinámico. A mi modo de entender sólo una condición debería existir: <el respeto a la opinión de los demás foristas>. Que no es poco.
Todos tenemos el derecho a opinar, eso es indubitable, que diría Descartes. Ahora bien; dentro de la divergencia o discrepancia, cosa normal, el respeto debería presidir nuestras controversias. ¿Estamos o no de acuerdo?.
Pues vayamos a un tema que parece ser reiterativo: El de los munícipes, ediles y alcalde de Aldea del Rey.
En el actual equipo de gobierno los hay, porque haberlos haylos, unos que no se les ve ni en pintura; sólo cuando el ego nos reclama ser satisfecho. Creo que todos me entendéis. No obstante, dentro de que conozco a todos, los del gobierno y los de la oposición; existen otros que sí, que trabajan, que se dedican a los asuntos públicos. Eso sí, mejor retribuidos que lo estaban los anteriores. De la oposición, sin que nadie se moleste, debo en justicia destacar la labor de Santiago Real. Un hombre, qué duda cabe con sus virtudes y defectos, como todo quisqui, pero que trabaja por la comunidad de Aldea del Rey. Un hombre leal, sincero y las más de las veces equilibrado. En cuanto al equipo gobernante, el PP; yo destacaría al alcalde, Miguel Morales, hombre sereno, con capacidad de análisis, juicioso, poco visceral. Sin embargo, y esto lo detecto en el foro, su defecto es dejarse influir por alguien que debería estar un regional ínfima, políticamente hablando. También, aunque ahora se le ve menos, es posible que Felipa lo tenga muy ocupado, a Donato. Donato es voluntad, no sabe decir que no... aunque luego se olvide y si te vi no me acuerdo. ¡Ah, sí, la concejala de Festejos, que ahora no recuerdo como se llama!. También se dedica a lo suyo con entrega y voluntad.
Bien es cierto, que aunque a algunos les gustaría darle la vuelta a la tortilla; ese asunto compete a los vecinos de Aldea del Rey, así como a los méritos de unos y otros.
Por ahora nada más, sólo a animarles a participar en el Foro