3 meses GRATIS

ALDEA DEL REY: Querido amigo ALTER EGO, hermano en la fe:...

Querido amigo ALTER EGO, hermano en la fe:

Ya ha pasado el tiempo suficiente para que vayas pensando en volver al foro. He comprendido tu recogimiento, porque en cierto modo yo te alenté a la lectura y reflexión de la Biblia y de ahí que me sienta responsable en lo que a traerte de nuevo con nosotros se refiere. Hasta he imaginado y sentido lo que estarías sintiendo. El camino de la vida a veces nos sale al paso con dificultades y dolor. Un proverbio ruso dice: “Más vale volver atrás que perderse en el camino”.

Yo, particularmente, deseo volver a pasear por las sendas de tu pensamiento, de tu sabiduría, de tus creencias, de tus recuerdos, de tu enamoramiento por Aldea y sus paisajes. Deseo que vuelvas a contarnos las fatigas de tus noches de tu juventud al raso, de tus excursiones por Aldea y de esos fenomenales bocadillos de chorizos aldeanos. También anhelo saber tus opiniones sobre lo que quieras y de lo que has aprendido durante estos meses de retiro.

No se me oculta que algunos te atacaron, pero ya sabes que quien ama a Jesús como tú lo amas saldrá adelante con las fuerzas que Él le dará. Eres mi hermano en la fe (discrepancias aparte), y seguro que en alas del pensamiento podremos sentarnos juntos un rato en los canchales del cerro de la Higuera y hablar o guardar silencio, compartir acaso un chorrito de vino fresquito y seguro un trozo del famoso bocadillo de chorizos aldeanos. Y oye: ya puestos a imaginar, que vengan todos nuestros amigos del foro, nos compramos un queso de cuatro kilos y soñamos con lo mucho que queremos a esta tierra tan humilde.

Amigo, hermano, espero tu regreso. Gracias por aquellos agradables momentos que compartimos.

Amigo LIBERTAD, sé tú también bien hallado. Espero que hayas disfrutado de tu viaje.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo jardinero: Te admiré en un primer momento por el hecho de que me recuerdas a mi padre: con el discrepaba en asuntos que ya hemos tratado, en estas páginas: solo pequeñas discrepancias.
Sin embargo, en este otro tema, era como el viento: variable... a veces demasiado empecinado en colocar su veleta a conveniencia. Aquí está la diferencia. que se "empeñaba a fijarse en el árbol que le tapaba el bosque.
Algunos te felicitan por tu valentía; yo estoy con ellos. Estoy en contra de todo abuso ... (ver texto completo)