Luz ahora 0,01601 €/kWh

ALDEA DEL REY: Cubero. Flor, oliva, mis amigos todos.: percibo que...

Cubero. Flor, oliva, mis amigos todos.: percibo que con la excelente idea de "el foro modernizado", el dialogo se anima, lamento que no sea mi hora, algún día lo intentaré.
"Vengo de, Puerto Llano, de pelear con mis sentimientos madrugadores: es mi rutina diaria... Sin preocuparse amigos, es mi manera de sacarle jugo a la vida, i entiendo el vuestro, puesto, que yo FUÍ y aún poseo el sentido del humor, todo depende del momento...
Veamos: Si el llamado Cielo, existe, tal y como, nos lo describen, y PONEN como se cuenta una mirada sobre la tierra,. se dirán: Algo hemos hecho mal...
Hoy, otra madrugada de sorpresas: a lo de siempre: Pobres que siempre son pobres: ricos que siempre quieren ser mas ricos, y que van (esto es bien cierto) al mismo lugar que los pobres... Del resto poco se sabe. Hoy, como para tratar las voces de "haber quien ofrece mas", unos locos (los mas locos de la Europa rica, y que se debate, en haber cual es mas chorizo en su geografía, pues! zas! han puesto una bomba. Y yo como pienso por delante, pienso que es una forma, de dedicarse a lo único que saben, a aguar cualquier fiesta. Se les nombra de mil maneras, yo ni tan siquiera les nombro, les escupo: escupo a su cobardía, y su nocturnidad, a su rugido de alimañas. Y me jode mucho, que hoy, cuando el dialogo llano, sin imposiciones de otros tiempos, podría, llevarnos a la libertad, que muchos soñamos, estos individuos, parásitos de la sociedad, no cesan en su empeño, de ir... ¿Hacia donde? pregunto yo. ¿A estropearme la velada? ¿A imaginar sus mentes putrefactas? Vengo de hablar de las madres, y no quiero pensar en ellas, como pienso de otras... porque no puedo dejar de pensar que han parido alimañas.
Tenía una historia, sobre el Cielo y la Tierra, creo que la dejaré para otro momento. Pero si viene a cuento, que si el Paraíso existe, no es precisamente en este mundo. Y que San pedro, arrastrará, su pasos, por un largo pasillos que yo imagino bien alumbrado, pero que hechos continuos lo oscurecen. Por lo tanto dejemos la historia de "La niña..." para otra ocasión.
LIBERTAD.