Luz ahora 0,09756 €/kWh

ALDEA DEL REY: No voy a aceptar tu despedida, "Trobador"....

No voy a aceptar tu despedida, "Trobador".

Todos padecemos crisis, pero la libertad no puede permitirse el lujo de entrar en crisis. Has de seguir, Trobador, aquí con nosotros. Todos nos equivocamos. Acaso yo cometa una equivocación muy grande en los próximos días, pero estoy dispuesto a afrontarla por amor a mis ideales. No es mi intención dañar a nadie, pero tampoco quiero que dañen a lo que me es amado. Kalil Gibrán decía: "El hombre espiritual es aquel que ha experimentado todas las cosas terrenales, y se ha rebelado contra ellas". Por ello, me rebelo ahora contra tu marcha, y quiero tener la pretensión de que si en algo valoras mi amistad, escucharás mi súplica.

Sé, querido amigo, que si se me presentan complicaciones, nadie del foro dará la cara por mí. Jamás he contado con eso, y conozco demasiado la vida y a los aldeanos como para guardar ningún tipo de esperanza en este sentido.

Sin embargo, ¿qué son la literatura, el cine y la música sino grandes engaños? Engaños que traen consigo la emoción y el sentimiento. Ésta es la deuda que tengo contraída con el foro. No espero la realidad de los sentimientos que el foro me ha generado, pero le estaré eternamente agradecido porque me ha permitido dar a conocer lo que yo también he conocido de mí mismo.

Sigas escribiendo o no, querido amigo, mi gratitud y afecto sean contigo. Acaso, si supieras mi identidad, no te sintieras muy honrado con mi amistad. Pero acaso algún día deba pedirte que creas que mi propia identidad es un engaño…, aunque a mí nunca me gustó mentir.

Un abrazo de tu amigo el jardinero (siempre en minúsculas, por propia voluntad y por necesidad).

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/