Luz ahora 0,12290 €/kWh

ALDEA DEL REY: ¡Humanos al fin y al cabo!. Me sorprende bastante que...

¡Humanos al fin y al cabo!. Me sorprende bastante que se necesite tener una cara, un cuerpo, y unos antecedentes familiares y personales para poder “Etiquetar”, juzgar y masacrar al personaje.
¿Habéis humildemente reflexionado sobre los males que ha hecho éste hombre, siempre respetuoso, siempre instando al diálogo y siempre dando la oportunidad de reparar lo que desde su punto de vista no pueda ser correcto?
¿Acaso con pseudónimo o sin el no tenemos TODOS, la capacidad para hacer observaciones sobre aquello que no nos parece bien?
¿Acaso somos capaces, a la hora de solicitar las cosas, de comportarnos como él en el respeto y la educación?
¿Es delito pensar? ¿Es delito manifestarse?, Si tuviésemos un nombre y apellidos, ¿Le podemos quitar razón a sus razones? ¿Son menos amenas sus lecturas o se entienden peor sus mensajes?
Un hombre justo, trabajador, respetuoso, confiante (que se lo pregunten a la gente aldeana, cuando todos intentaban cargar sobre ellos y él les dio su confianza y pidió a los que criticaban, que tuviesen confianza y buscasen razones para criticar, que desde luego él no las encontraba), que ha sabido ganarse el cariño de TODOS (los normales, claro, entiéndase por normal también tolerante), y ahora todos comienzan a hacer elucubraciones, sobre un posible nombre... ¿Y si no lo es... acaso habéis pensado como se siente la persona que estáis “traqueteando” sin comerlo ni beberlo? ¿Acaso no se podrían emprender acciones legales contra aquellas personas que difaman su nombre ¡quizá sea ateo y no quiera que se le relacione con Dios ni los pensamientos del Jardinero?
¡Dios Mío!, en vez de fijarse en los hechos que son claros y contundentes: Un hombre que escribe como Dios, que Siente casi como él, que abandera el nombre de vuestro Pueblo por varios continentes, que está lleno de sentimientos buenos y que por eso muchas personas hemos reparado en él, y vosotros pretendéis crucificarle......
Si muchos de los que estáis buscando esta crucifixión, hubieseis tenido que ser algo por Vosotros mismos sin el “hijo de Papá....”, u otros títulos menos paternalistas y más.... “tiranos” “ambiciosos” “egoístas”, seguro que no habríais sido capaz de producir ni vuestra propia sombra.
Un saludo y no os fijéis en el traje, por favor, los actos son sobrados, para admirarle.
Jardinero gracias por tus aportaciones