3 meses GRATIS

ALDEA DEL REY: Gracias a tod@s de nuevo. Me faltan las palabras para...

Gracias a tod@s de nuevo. Me faltan las palabras para expresar tanta gratitud a tanta gente como me está brindando su apoyo. Dios les bendiga.

Por otra parte, he dejado en el blog "La Gente Aldeana" el siguiente comentario en relación a la entrevista al señor concejal de cultura:

"He leído con bastante atención la entrevista al señor concejal de cultura y he acabado con una patente sensación de desagrado. De tanto arrimar el ascua, se corre peligro de desintegrar la sardina. El arte de la generalización resulta peligroso de practicar, pues es fácil rayar las fronteras del embuste. ¿Seguro, seguro, seguro que las asociaciones culturales (UP, amas de casa) están satisfechas con la labor del Ayuntamiento? Los informes que me han hecho llegar me hablan más bien de lo contrario en varios casos. Los porcentajes también son arriesgados de manipular: en mes y medio hemos pasado de un 50% del Programa cumplido (palabras del alcalde en la campaña "Diputados a la calle") a un 60-70%. ¡Que bien queda de cara a la galería cuando a mí no me consta ni lo uno ni lo otro, considerando los distintos ítems del Programa! Sobradamente conocidas nos resultan las tácticas manipulativas de que se valen los políticos para abonar las preferencias electorales de la masa votante.

La cultura es algo tan sagrado para mí, que no quiero cultura impregnada de intereses políticos. Este señor, entre sus múltiples reconocimientos a distintas personas y estamentos municipales, ha cometido la tremenda negligencia (¿acaso intencionada?) de no referir la poderosa corriente cultural que gravita en torno a Aldea en Internet. ¿O es que no cuentan para el ayuntamiento Blogs tan destacables como "La Gente Aldeana" y "Aldea del Rey Natural", cuyo alcance de difusión supera con creces las actividades de que tanto alardea este señor?

Pues bien, quédense ustedes los políticos, a fuer de grandes expertos y entendidos en la materia, con su cultura intencionada e institucional, y déjennos con nuestra cultura clandestina y desinteresada. El consumidor es el que elige... y de momento parece que prima lo clandestino".

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/