Factura rebajada un 25%

ALDEA DEL REY: Hay ortelanillo, que se esta usted picando, con esas...

A! "HORTELANILLO" lo que si entiendo es de guertas y hortelanos y tu no lo eres. tu eres otras cosas pero del campo na!

¿No querrás tu enseñarme a mi ahora a criar berenjenas, tomates en sus dos versiones de mesa y de pera, pimientos, patatas, etc...? Por suerte he pasado muchos veranos criando estos`productos típicos de nuestra huerta (no guerta todavía güerta se te podría pasar). AH! por cierto de esos amigos me puedo echar yo todos los que quiera busco unas pocas citas con su qautor n internet y las voy ecribiendo poco a poco en este espacio y quedo como Dios. ¿A que sí?

Hay ortelanillo, que se esta usted picando, con esas guidillas que siembra, por cierto en su guerta, no en la nuestra, que yo solo siembro ceba. Mira guerta lo pongo como trobador como me da la GANA, por que hoy para no tener faltas de ortografia, no hace falta saber mucho, con esto de las computadoras.
Quien te dice que no te eches amigos coge los que quieras hombre de dios, si no cuesta nada, A! yo esas citas no las cojo de internete.
que los tiempos le bengan propicios para es "GUERTA".

A mis oidos a llegado lo traicionera que resulta esa concejala que reparte Ostias en las misas y siembra flores a las ordenes del II alcade, resulta que su marido es presidente de una asociación de la tercera edad al parecer afín del S. O. E, pues bueno esta mujer o a su marido como presidente de esa asociación, se les paso pedir subvenciones para que se fueran de excursión, pero lo mejor es que para la otra asociación al parecer afín al pp les tramitó todos los papeleos y solicitudes, de echo ya están disfrutando de esa excursion. Que buena gente esta falsa cristiana, de presencia que no de vocación.
Como se puede ser tan mala gente y mas con esos ancianos que se merecen todo sean de un lado o del otro. Por cierto la escusa que a puesto esta sinvergüenza es que como su marido ya no puede ir se había olvidado los papeles en un cajoncito. IPOCRITA, IGNORANTE Y MALA LECHE