La Nochevieja de 2010 y el día de Año Nuevo de 2011 traerán consigo mucho más que buenos propósitos. Es la fecha límite marcada por José Luis Rodríguez Zapatero para que la deducción fiscal por compra de vivienda se siga aplicando de forma generalizada. A partir de ese día, si usted adquiere un piso en propiedad y sus ingresos son superiores a 24.000 euros, olvídese de esta desgravación y de los 28.397 euros positivos de media que se podría llegar a deducir en sus posteriores declaraciones de la renta.
Extraído de www. elmundo. es
Opinión: subida de impuestos pura y dura.
Extraído de www. elmundo. es
Opinión: subida de impuestos pura y dura.
¿Pero si te compras la vivienda ahora que pasa que tampoco te desgravas el año que viene? o ¿son las que que se compren a partir del uno de enero de 2010?
Entiendo que son las que se compren a partir del 1 de enero de 2011.
Que podemos entender esto como una medida para meter prisa a todos los que tengan un dinerillo ahorrado y necesiten comprar vivienda y así pues se venden todas esas que tienen el cartelito de se vende. No parece tonto este zapatero. Pero claro lo que viene después s más amargo, los que la compren despues y tengan unos ingresos superiores 24000 euros pues ajo y agua, luego diremos qu es que eso es una renta muy alta y tal y tal y esto es para favorecer a los mas pobres etc... sabeis a cunta gente afectara esta medida pues que a mucha que puede pasarlo mal cuando esto llegue. Y si Betelgeuse esto es subir impuestos.