Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: ! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! Sin embargo, os recuerdo...

Una vez más muchas gracias a tod@s. Aquí no se trata de ser el mejor (en Aldea sobra gente que se va dando de lo mejor), sino de hacer las cosas de corazón y lo mejor que se pueden hacer. El ser honrado y sincero, aunque no venda en este mundo, es lo que el alma apetece y necesita para experimentar la satisfacción. Si el corazón nos impulsa en una dirección es bueno dejarse arrastra, aunque haya quien diga que eso son paparruchas. Las personas, en lo íntimo de ser, buscan hacer algo grande, y el camino para lograrlo es obedecer al corazón, a costa de lo que sea y pese a quien pese.

Es necesario reunir más informes sobre el asunto de la PEGA de carteles (perdón, le di a mayúsculas por desatino mío), y en caso de que las sospechas tuviesen fundamento habría que ser contundente en las medidas correctivas. Creo yo que el no tener vergüenza, honor ni dignidad acaba engendrando bestialidades y ciertamente al final se pagará de un modo u otro. Ningún mal que se haga en esta vida queda de balde.

Puede haber personas que sufran desprecios sin motivo. Pero ¡ay de aquél que tenga motivos para ser despreciado! Reiros, pero quien se burla de los hombres no se puede burlar de Dios... Recordaréis estas palabras, no tengáis la menor duda. Sé lo que me digo.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/

! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! Sin embargo, os recuerdo a veces y siento deseos de, unirme a la partida. Pese a gozar de la jubilación en la que creí me sobraría tiempo, este es mi enemigo. Si entro en otros lugares, de la región, casi a diario en Puerto Llano, y algunos borrones en cuartillas, que demandan mis ideas.
Solo hoy saludar, ya que a estas horas de la noche, el silencio me acompaña, y este ha propiciado alguna idea (no tan brillantes como las tuyas jardinero, pero ideas a fin de cuentas... os seguiré leyendo y, dicho sea de paso, estoy muy de acuerdo con mucho de lo que ahí se dice, que viene a ser muy parecido a lo que sucede en esta ciudad el la que habito.
En la amistad
LIBERTAD.