ALDEA DEL REY: Del corazón me salen lagrimas, de los ojos ansiedad,...

Del corazón me salen lagrimas, de los ojos ansiedad, de mi cabeza confusión, por que nadie se preocupa por ver quien son las familias que no tienen para llegar a final de mes, es tan difícil ser honesto y honrado, es tan difícil de dejar de cobrar, pongamos el 50% de un sobre sueldo que ni siquiera se ganan con su trabajo, por lo menos asta que las cosas vengan un poco mejor y a si poder dormir con tranquilidad por las noches, que algunos seguro no pueden conciliar el sueño.

Seamos críticos con nosotros mismos, ¿no es cosa de buen cristiano preocuparse por nuestros semejantes? ¿Donde esta el sacerdote? ¿Cuantas veces visita el ayuntamiento? ¿Cuántas visitas a personas o familias necesitadas hace al día? ¿Se preocupa o se ocupa de estos menesteres? Señor sacerdote creo que ir al bar no es mala cosa, aunque siempre sea con los “MISMOS” cristianos los cuales no creo que necesiten de usted nada mas que su “bendición” pero hay muchos cristianos no cristianos que necesitan que USTED medie por ellos, ya que nadie se preocupa si necesitan o no por el simple echo de estar en la lista negra de una repartidora de partido, creo que ser sacerdote, no! Es solo decir misa y pedir, hay que practicar las buenas obras, animese y salga de debajo de esas amistades (no digo que sean ni buenas ni malas) pero hay mucha gente necesitada.

Causalidades de la vida señores, los carteles del PSOE están intactos como debe ser claro que causalidades da la vida ¡HE! Concejales de la invitación a esos pequeños delincuentes.

Saludos de trobador

VIVAN LAS BUENAS INTENCIONES ACOMPAÑADAS DE BUENOS HECHOS