¿Quieres ahorrar?

ALDEA DEL REY: Perdón donde digo subención, quise decir subvención...

Buenos días a todos los foristas y en especial al Jardinero der las nubes, Trobador, Justica, Angel López, Flor, Inocente, Hortelano, amanciomadrid y a todos los que a través de este foro y fuera de él me estáis haciendo llegar vuestra felicitación por la gestión llevada a cabo para la consecución de una subención para el pago de la nueva megafonía instalada en nuestra Parroquia.
He de decir que aunque la iniciatíva y gestión la he llevado yo en particular de principio a fin, ha contado con el apoyo del resto de Concejales del Grupo Socialista y de toda la Ejecutíva Local del PSOE con su Secretario General Santiago Ciudad al frente.
Aunque soy seguidor de este foro, nunca he escrito en él, tanto es así que he tenido que preguntar como se hace, y una vez enterado me he dispuesto a hacerlo con nombre y apellidos.
Trobador, amigo, no seré yo quien de comunión nunca ni diga misa, porque eso es competencia de D. Miguel (Nuestro Párroco) así que en ese aspecto puedes estar tranquilo.
Hortelano, quiero pensar que tu felicitación sea sincera, porque a veces das la impresión de dar una de cal y otra de arena, (en cualquier caso, gracias). Yo no busco recompensas a cambio y tampoco te voy a decir lo que ha costado la instalación de la megafonía porque estoy seguro que si le preguntas al Cura, él te lo va ha decir sin ningún problema. (desde luego que más barata que la del Bernabeu y que la iluminación de nuestro campo de fútbol segurísimo). Por otro lado decirte que esta es una de las muchas cosas que hacen los bigotes, como tú nos has definido en alguna ocasión y hasta ahora no hemos recibido nada a cambio, ni lo hacemos por eso.
En cualquier caso esto se ha llevado a cabo con poco ruido, pero lo más importante es que las nueces han caido.
Quiero felicitar desde aquí a Feliciano Moya por ese premio obtenido en Villanueva de los Infantes.
Saludos y salud para todos incluida la concejala que está convaleciente de una operación y que todos disfrutemos de esa nueva megafonía. Santiago.

Perdón donde digo subención, quise decir subvención y donde digo va ha decir, quise decir va a decir.