Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Hortelano, amigo, si me dejas llamarte así. A mi este...

Hortelano, amigo, si me dejas llamarte así. A mi este relato me resulto interesante por la manera en que se asemeja a la realidad, la sociedad los humilló y despreció cuando le ofrecieron el saco de valores; entonces cuando esta sociedad vió todo perdido acudieron de nuevo a ellos.
Yo sé que quien no trabaja no come, a menos que te toque una buena loteria ó por suerte seas muy rico y vivas de las rentas... Pero tambien te digo lo que mi AMIGO jardinero, que he hecho cosas con dedicación que no me han aportado nada material, pero como las hice con mucho amor y cariño, me aportaron satisfación y mucha paz interior; a veces un abrazo o un simple gracias dicho con el corazón, vale más que todo el dinero del mundo.
Gracias jardinero, tu siempre tan atento con las personas que lo necesitan, te digo de nuevo que estoy orgullosa de tenerte como amigo. En este pueblo hacen falta muchas personas como tú, y que distinto sería todo. Un abrazo grande.
Para vosotros otro, Hortelano, Sonrisa, Trovador, ect ect ect...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto flor que te dejo que me llames amigo, y es más quizá que lo seamos y no lo sepamos, son cosas del anonimato. Entiendo perfectamente tu postura a la hora de publicar el comentario y me parece muy bonito todo lo que se encierra en ese bello cuento. Yo también he hecho cosas de forma altruista y nunca he esperado que nadie me las agradezca y lo máximo que he pedido ha sido una mirada, un gracias desde el corazón, algunas veces lo he conseguido y otraas no, pero mi intención siempre ha sido ... (ver texto completo)