ALDEA DEL REY: Desde luego es inaudito, a la vez que repugnante, que...

Desde luego es inaudito, a la vez que repugnante, que en nuestro pueblo, donde al fin y al cabo siempre hemos sido respetuosos con los bienes materiales del prójimo, se den estos actos vandálicos. No quiero ni imaginarme que puedan estar orquestados con finalidades políticas.

Espero que las pesquisas de la Guardia Civil esclarezcan los hechos (destrozo de carteles electorales, actos vandálicos, etc), y si realmente una mente que lo ha orquestado, se le exijan las responsabilidades oportunas y se le cubra con el mayor deshonor, ya que repito, nunca se había dado en el pueblo el caso de que una mente pervesa orqueste actos tan deleznables en un grupo de jóvenes. ¡Ojalá no sea así!

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jardinero, se conoce que tú tienes la casa en una calle tranquila, pero hay calles en las que el vandalismo es algo corriente desde hace tiempo, en coches, persianas, cortinas, puertas de contadores de la luz, etc.; eso por no hablar de los escándalos nocturnos que hacen imposible el descanso. Todo está permitido.