Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Este país no tiene remedio. En este mi país que dejé...

Atacan la casa del alcalde de Mota del Cuervo tras retirar una cruz franquista.
La cruz fue quitada del lugar donde estaba el pasado martes para cumplir el acuerdo plenario del Ayuntamiento moteño. La fachada de la vivienda ha aparecido manchada de pintura. Se ha producido tras la retirada de una cruz de los caidos junto a la iglesia parroquial.
Los ediles del PP votaron en contra de que fuera quitada y propusieron otras alternativas.
Los concejales de Izquierda Unida y del PSOE manifestaron que "los concejales tienen la obligación, por imperativo legal, de cumplir y hacer cumplir las leyes aprobadas en el parlamento, en referencia a la aplicación de la ley de la Memoria Histórica".

Este país no tiene remedio. En este mi país que dejé por muchos años, se llora demasiado a menudo, porque alguien provoca el llanto: alguien provoco un llanto inútil. b! Si! llantos inútiles, porque si la generación posterior ha sido capaz de que dejen en el exterior mirarnos con recelo, se lo debemos a ella. ¿La otra? La otra pronunció lo ultimo a pronunciar... para que seguir con este verbo, me consta que hay buenos entendedores, en este foro.
Pues yo recuerdo.: yo recuerdo y me gusta recordar, y precisamente, en este instante, tengo un par de recuerdos que hilvanaré mañana... Si no me los hubiesen mostrado, no tendría necesidad de relatos como a los que me refiero.
Que país el mío (y estamos en el siglo XXl o no, señores de el PP... algunos, otros también fueron a la carcel
cuando se hartaron de falta de.
LIBERTAD.