Luz ahora 0,03522 €/kWh

ALDEA DEL REY: Muy buenas justicia:...

Buenas tardes, cuado entro en el foro y veo que cada vez hay mas “foreros me alegra muchísimo aunque cuando los leo creo que esto baja de nivel. Creo que cuando alguien hace referencia a algo, previamente, debe ponerse al día de ese algo y, si tiene el mínimo de inteligencia requerido para decir papá, no habla al tutún. Me refiero, en concreto, a hortelano con todos sus temas y en particular con la referencia a Juventudes Socialistas. No sabes de lo que va, que primero te enteren y después te opinen para tú escribirlo, en los demás temas ni que te enteren porque tu opinión………, ya sabes a lo que me refiero: mucho lamer culos condiciona la opinión.
Otro descubrimiento literario a lo que se ve es el amigo pocholo, para mi un clon del anterior, leer no es suficiente para escribir bien, hay que entender lo que se lee y, me “paece ca ti también te lo dan entendio” pues te veo justito para entender de lo que aquí se opina, pero la libertad ante todo. Eres libre de darte a conocer como sea pero tu lengua, algunos, la conocemos por lo que la utilizas en alguno culos, cuídate amigo. A los demás deciros que os sigo leyendo con atención y aprendo mucho, adelante Libertad, Cid, “Trovador”, Angel, Amanciomadrid y a todos los demás.

UN SALUDO: JUSTICIA

Muy buenas justicia:
Si está bajando de nivel será por que también participas tú. Nadie tiene que enterarme de lo que tengo que decir, eso lo hacen otros. Y te digo que los culos los lameras tu, por que yo no tengo esa fea costumbre. Lo de las juventudes socialistas fue presentada como una asociación que era la primera que incluía un socio disminuido en el pueblos de aldea pero que incultura la de algunos, juventudes es una organización politica como lo es nuevas generaciones y por supuesto que entre sus finalidades no se encuentra organizar actividades culturales ni nada por el estilo sino fomentar entre los jóvenes los ideales socialistas, entre otras. Así que si participas poco cuando lo hagas no insultes ni dirijas improperios de ese tipo a nadie, primero revisate tú y luego ya con respeto te diriges a los demás.