Luz ahora 0,07680 €/kWh

ALDEA DEL REY: Buenos días Alondra:...

Buenos días Alondra:
Lo mismo que a ti te reasulta difícil ser imparcial cuando algo te hiere, lo mismo me sucede a mí. No me importa que que rebatan mis opiniones, pues son sólo eso opiniones, pero que digan que si lamec..., que si mis parientes más cercanos, ¡qué saben ellos de mis parientes!, es más alguno podría asombrarse de queines son mis parientes, cosas del anonimato, por ahí si que no puedo pasar pues la dignidad de la persona está por encima de todo y no se puede ni se debe atacar sin ningún tipo de justificación.
Algunos piensan que yo soy un defensor del PEGA, pues para nada o nastideplasti, todavía no me he posicionado en favor de ese grupo, que si me han movido el sillón, para nada mi sillón lo tengo bien colocado y agarrado, atornillado al sulo gracias a mi trabajo de toda una vida. Lo que intento en este foro es transmitir mis opiniones sobre ciertos temas que me interesan e intento demostrar, si es posible y a mi manera que también las opiniones de los que no son afines a la izquierda son válidas y que todos tenemos derecho a participar sin que nos insulten ni intenten relegarnos a un segundo plano como si este foro fuera un coto privado de algunos y otros sobramos y estorbamos.
Por cierto lo de los rastreros ¿quiénes son los que lo hacen o los que lo llaman a otros que lo son sin fundamentos?
Que paseies buen día todos los foreros y poneos a remojo si puede ser por que parece que va a apretar hoy... el calor.
Aprovecho para dar las gracias a flor por perdonar la terrible equivocación qu ecometía ayer. Gracias por tu perdón. Pienso que eres una mujer justa, ecuánime, generosa y un montón más de adjetivos que podría colocar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hortelano, gracias por los adjetivos que has dedicado hacia mi persona, solo decirte que no me gustan las injusticias y por desgracia a lo largo de mi vida he visto unas cuantas, que a veces por pecar de prudente me he callado, tal vez por eso mismo la vida te abre los ojos y la boca y llega el momento que no te puedes callar ante lo que crees que no esta bien...
Hortelano, solo una cosa más... si me meten un dedo en la boca tambien muerdo, jajaja.
Un abrazo, AMIGO.