-25% solo aquí

ALDEA DEL REY: Todo esto no es más que mi opinión:...

Todo esto no es más que mi opinión:

Puedo no estar de acuerdo para nada con la gestión del ayuntamiento aldeano; puedo no calificar ciertas acciones de óptimas conforme a mi ideario; puedo calificar de deleznable lo que me parezca.

Pero mi sentimiento cristiano no me permite entrar a calificar en este medio público la esencialidad de una persona. Puedo pensarlo para mis adentros, pero sé que no me asiste ningún derecho moral para cubrir de calificativos ofensivos a nadie.

Quiero con esto decir que lamento mucho el comentario que le han hecho a la señorita Rocío Mazoteras. Observo que, aunque yo concuerde en el apoyo a Santiago Ciudad, ha habido una intención de inferir ofensa con palabras como "jeta aldeana" y "Rociíto".

Pues bien, me importan un bledo las opiniones políticas de los jóvenes de "la gente aldeana". Me han demostrado poseer una educación exquisita y una apertura de miras que hasta ahora no había visto en ninguna otra publicación del pueblo. Ellos saben que no comulgo con el ayuntamiento y que mis apreciaciones religiosas difieren de las manifestaciones de las hermandades. Lo saben, y aun así por parte de ellos no he encontrado más que respeto y buena acogida hacia mi persona... Lo dicho: podemos no estar de acuerdo con las ideas de las personas, pero en esencia todos somos personas y nada impide que nos respetemos e incluso nos apreciemos.

Como quiera que yo me considero cristiano en mis actos y en mis pensamientos, jamás venderé mis sentimientos a la política. Ya el amigo Alter Ego dejó claramente expresado que los fanatismos de izquierda son tan dañinos y lamentables como los de derechas.

Quiero decirle a la señorita Rocío Mazoteras que no se entristezca ni se desanime por ese tipo de comentarios. El camino, aunque sea hacia algo bueno, siempre está sembrado de escollos, y no por eso hemos de interrumpir el camino. Cuenta usted con mi apoyo, mi respeto y mi aprecio hacia su persona, aunque a veces no concuerde con sus ideas al cien por cien.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/