-25% solo aquí

ALDEA DEL REY: Creo que me voy a dirigir a todos, los que ayer plasmaron...

Creo que me voy a dirigir a todos, los que ayer plasmaron sus comentarios... Muy en particular a Alter y "jardinero de las nubes"
Me gustan los árboles, de esto que elija esta foto. también mi critica mas feroz para aquellos que los destruyen.
Voy a comenzar, por alguien que firma TROVADOR, vaya una reflexión y aplauso a la misma, porque le veo de pie en este siglo, en que muchos nos alimentamos de esperanzas. Uno le llama mas o menos fenómeno, a la vez que critica su ortografía; yo estimo que nadie nacimos en posesión de todo saber y habría que detenerse en el camino que ha seguido o por el que camina cada cual. Pienso que quien escribe esta observación, lo hace de buena fe, que le a entendido perfectamente y yo también. Yo también porque he nacido tal vez demasiado pronto, y por haber caminado por el sendero de espinas del rosal, sin llegar a alcanzar en su totalidad la rosa... suave, colorida y perfumada´.
"JARDINERO DE LAS NUBES! Alter: no se trata de encontrar tediosas bellas historias, sino detenerse en los humanos, en la época en que vivimos, y sumergirse no solo en la historia si no en si histeria.
Las historias de Moisés, el encargo del Dios padre, la burla y engaño de los hermanos de José, pueden resultar conmovedoras, para unos e indiferentes para otros. Vivimos en el siglo XXI. mas de2.000 años en que a un hombre que "empeñado" en predicar... humildad, amor al que sufre... a los pobres, fue, asesinado. Pero vamos a trasladar, la historia de bastantes años atrás: la de José y sus hermanos, a nuestro tiempo, poco o nada ha cambiado. Los hermanos se engañan entre si, los hombres se aman se odian y se matan... y la mayoría de una parte de ellos, aún haciendo guiños a un Dios, adoran a otro: a "Don dinero" A partir de ESTE, en cualquier escalón de la sociedad, "se reza", por se ESTE DIOS SE ACERCA adorarle para pedirle mas a costa de los que no saben o no se atreven o no quieren "REZAR" de ese modo, por que sienten nauseas, de los que el dinero les hace poderosos, y pone en su mano un látigo visible o no... pero si palpable.
Yo me quedaría con la enseñanza de:! QUE CASUALIDAD, EN ESTE MISMO LUGAR DEL BASURERO, DEJÉ YO A MI PADRE!" esto también se puede trasladar a nuestro siglo, y ahí hay que detenerse:
En que los niños estudien: En que al hombre se le den las mismas oportunidades. En que a los ancianos, no se les ponga en el basurero y se les arrebate con mil argucias lo que es suyo.
Puede que yo mismo resulte aburrido, pero vivo de pie, en este siglo, frecuento todas las semanas, rincones tristes (es curioso amigos, que entre lo casi tres mil voluntarios de nuestros región, solo una vez se mencionó a un representante de la Iglesia, y no precisamente para el cometido que esta asociación lleva a cabo) en estos rincones se presencian algunos dramas que también desde la política, tímidamente se hace algún guiño... Habría que preguntarse de donde proceden estos guiños.
Y cabría señalar que en esta asociación, dentro de si misión, se señala, prescindir en las visitas, de política y religión... por respeto a posibles sensibilidades.
Pero hoy estoy frente a mi ordenador, frente a los hombres, dentro de ellos en lo posible, y en sus políticas. He conocido a muchos que se dicen apolíticos: difícil para mi de entenderlo para mi de entenderlo, puesto, que de ella nos servimos de una manero u otra TODOS. La política para bien o para mal, está en nuestras vidas... Unos la detestan y otros la aman. Unos viven de ella y otros mueren por ella... pasando por otra serie de circunstancias. Es lo que nos hemos inventado, y que justo es reconocer que algo se ha logrado... Si bien aún restalla el látigo del fuerte sobre el débil... pero si se retrocede en la historia, aunque con timidez se ha avanzado. Y en esas estamos, los creyentes o no creyentes: haciendo esfuerzos por aceptar las ideas de el otro, pero es preciso pensar si el esfuerzo de todos por entendernos, no es necesario. ¿Que pasará, dentro de miles de años? ¿Vendrá alguien a la tierra, capaz de plantar otra semilla? ¿O estallará la tierra, porque siga acumulándose la basura)
LIBERTAD.