-25% solo aquí

ALDEA DEL REY: Sí, señor trovador, he tenido ocasión de leer el comentario...

Sí, señor trovador, he tenido ocasión de leer el comentario de la señorita Rocío Mazoteras, y con franqueza no me ha parecido tampoco adecuado. Me parece que los ánimos se están desatando y al asunto de la Cruz se le está concediendo una importancia desmesurada.

En Calzada de Calatrava, en la zona del Egido, frente a la tienda de Juan Ramón, se cambió la placa a la Cruz de los Caídos, y todos contentos. Espero que esta medida se adopte pronto en Aldea para evitar futuros equívocos. Al menos ayudaría a reinstaurar la paz en estas cuestiones.

Actualmente el tema que considero en verdad candente en Aldea (aparte del atentado a la Naturaleza con lo de las placas solares) es la intolerable subida de impuestos. No me explico cómo no salen los aldeanos a manifestarse a la calle. Una gestión mediocre y lamentable no puede en modo alguno saldarse con esa extraordinaria subida de impuestos. Aldea del Rey no es equiparable a Madrid ni en volumen de servicios ni en incrementos salariales de los principales ediles. Si esta subida se hubiera dado en Madrid, no dudo que se hubieran levantado barricadas para solicitar la dimisión de los principales ediles.

Por cierto, con esta subida de los impuestos aldeanos, espero que tengan montante para abordar el saneamiento de la red de alcantarillado del pueblo, pues me consta que ya han aparecido numerosas ratas en domicilios particulares, a través de los sifones de los inodoros... Pero si tan importante son los sueldos de los principales ediles, lo mejor que podemos hacer es ir avisando al flautista de Hamelín. Aviados estamos.

Con todo y con eso, yo no me considero autorizado para insultar a los ediles. Califico de pésimas y lamentables sus actuaciones en el municipio, pero no tengo por qué insultarles. Y, desde un punto de vista personal, no me gustaría que la ofensa y el insulto se convirtieran en una práctica habitual en este foro que tanto amo.

Nadie vive mejor por tener más dinero y ser envidiado. Lo que por una parte tenemos, por otra nos es quitada. La vida no es fácil para nadie, y no deberíamos buscarnos tantas complicaciones. ¿Para qué, si sólo una cosa es esencial?

En la conciencia de cada uno queda decidir lo que se ha de considerar esencial.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/