Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Amigo sabes que un día ví un reportaje en el que salía...

De niño no había quien me hiciera echar la siesta. Era un auténtico suplicio para mí. En mi casa siempre fueron muy siesteros. El final de la niñez y toda la adolescencia la pasé sin echar la siesta. Ya en la universidad, necesitaba un coscorrón después de comer antes de seguir estudiando. Y, a día de hoy, el día que no me echo un mínimo de 10 minutos y un máximo de 25 minutos el cuerpo se me resiente. Los años van pasando factura.

No hace mucho me enteré que la siesta es un invento de los jornaleros de tiempos de los Romanos, que siempre solían parar a descansar en la hora "sexta" (hacia mediodía). Es una sana costumbre caer en el atontamiento de la siesta.

Aldea es mucho de dormir la siesta. Recuerdo en tiempos que era posible oír ronquidos que salían de las puertas con cortinas y las ventanas con persinanas verdes enrollables.

Con vuestros recuerdos estáis insuflando notas de encanto al foro. Muchas gracias a todos por participar.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/

Amigo sabes que un día ví un reportaje en el que salía un local donde iba la gente a dormir durante sesiones de x minutos, para relajarse de esta vida de prisas, no recuerdo cuanto valía la sesión.! Que cosas, pagar por dormir, donde vamos a llegar ¡