-25% solo aquí

ALDEA DEL REY: Bueno, señorita Silvia, puedo creer que usted no es...

Bueno, señorita Silvia, puedo creer que usted no es la autora del anónimo que obra en mi correo del mismo modo que puedo creer que usted no conoce mi identidad. Como usted no puede evitar creer que conoce mi identidad, no puedo evitar creer que usted es la autora de ese anónimo, donde por casualidad, entre amenazas y demás lindezas variopintas, figuran las palabras “paisano más ilustre de la calle Obispo Piñera”. Ándese con cuidado, que está jugando con un mechero en un tanque de gasolina, y esto ya no son cosas de críos.

Ya ha dejado claro que a usted le causan placer los insultos y las acusaciones, ¿y aún me pregunta por qué no concibe que yo no simpatice con el partido de ustedes?

Bueno hay placeres insospechados que me estoy perdiendo, como el trabajo bien hecho y bien logrado, la caligrafía en letreros metálicos y los baños nocturnos. Las noches son muy frías y una hoguerita para calentar los miembros anquilosados tampoco va nada mal. Ah, se me olvidaban las reuniones en los huertos de las inmediaciones para tratar temas diversos.

Sobre todo, ándese con cuidado a la hora de mencionar en vano el nombre de Dios, pues mencionarlo y no sentirlo son rasgos incompatibles.

Ahora sería un buen momento para que salieran de sus huras nuestros añorados trolls informáticos. Ah, y no se olviden de mencionar esos temblores que agitan el subsuelo y abaten nubarrones sobre nuestros cuidados jardines… Sí, estamos últimamente en el foro muy faltos de diversión.

Un saludo, señorita Silvia, con independencia de su género masculino o femenino. No se olvide de sentirse orgullosa de ser mujer y de tener una opinión.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/