Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Gracias Maestro, tienes toda la razon la reflexion...

Gracias Flor y Trobador. Es la apatía veraniega, la lectura compulsiva y la escritura… Algún errante gacetillero y politiquillo de medio pelo de los que nos usamos por Aldea, ha estado divulgando a los cuatro vientos que soy muy pedante por escribir lo que escribo y por decir lo que digo. Cuando quiera le paso el testigo, y espero que sepa mantenerlo con su mayor sapiencia abonada de humildad. “ ¡Oh mi señora DULCINEA del Toboso, extremo de toda hermosura, fin y remate de la discreción, archivo del mejor donaire, depósito de la honestidad, y, últimamente, idea de todo lo provechoso, honesto y deleitable que hay en el mundo!” (I. CAP. XLIII). Como tengo dicho, el que me busca me encuentra, y aún no he llegado al extremo de pesarme en una báscula de camiones y destinarle a mi lengua la tarea que compete a las toallitas Dodot Kangoo.

El descanso también es necesario y conveniente, amigo Trobador. Es buen momento para la reflexión. Ciertamente, al final uno se cansa de decir siempre lo mismo y predicar a quienes no ven el mundo más allá de su ombligo. Creo que poco puedo contribuir entre mentes tan capacitadas… Casi prefiero la incapacitación.

¡Cambio fuente relajante por dos vanguardistas vallas de obra! Desde luego, en este pueblo saben hacer negocios.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/

Gracias Maestro, tienes toda la razon la reflexion tambien es necesaria, pero nunca callar para siempre, gota a gota se hace barranco.

Saludos de trobador.

viva la libertad de espresion, aunque haya, aradores que intenten pisarla, (esto lo aclarare),
Hasta pronto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido amigo Trobador:

Te agradezco en el alma que me llames "Maestro", pero es un honor que debo declinar pues Jesús de Nazareth dejó dicho: "Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar maestro, porque uno solo es vuestro maestro y todos vosotros sois hermanos" (Mt 23, 8).

Estoy convencido que actuamos como hermanos y damos lo que podemos dar de nosotros mismos, aunque no nos vean en misa interpretando una pantomima de hipocresía.

Entre nosotros sobran distinciones.

Quizá al señor que ... (ver texto completo)