Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: Estimada Sonrisa:...

Estimada Sonrisa:

Yo también me uno en lo público (que ya lo hice en lo privado) a tu felicitación a nuestro querido Feliciano. Tengo la suficiente amistad y confianza con él para agradeceros en su nombre las felicitaciones que le estáis dando. Es un artista sublime, y como persona no le anda a la zaga. Es muy valorado dentro y fuera de nuestras fronteras, si bien los estamentos oficiales y culturales de Aldea prefieren mirar a otro lado, no sea que un sencillo reconocimiento a sus aportaciones acabe herniando y derruyendo la “maniobrabilidad” (¡Ojo, qué palabrita más rebuscada!: lo bueno de tener dos carrerones… universitarios por supuesto, que no en las medias) presupuestaria del Consistorio. Y además, acaso haya que evitar que el aura de Feliciano pueda eclipsar a las cabezas parlantes, pensantes y representantes de un pueblo con tanta simiente cultural como es Aldea.

He visto tus vídeos y me han encantado. Y estoy seguro que a Feliciano también.

Igualmente te agradezco tus desmesurados elogios a mis trabajos. ¡Menos mal que las nubes enmascaran el sol y dejan a buen resguardo los brillos rutilantes de tantas eminencias aldeanas como pululan por nuestras calles! Seguiremos andando el camino iniciado.

Gracias de corazón.

En cuanto al mal rollo que aprecias en ocasiones, hace tiempo que pienso es una afección endémica de Aldea. Somos cuatro gatos, y encima mal avenidos. Aquí el desafío es ser uno mismo y dejarse de pamplinas políticas y similares. La política es un veneno, especialmente en Aldea. Y hemos de tener cuidado para que la religión tampoco lo sea, porque, en esta materia, aquí se le da demasiado al César, y a Dios apenas si le quedan los restos.

Un abrazo y nuevamente el testimonio de mi afecto y gratitud.

Pd: Mi repulsa a la censura de quienes la padecen y a los insultos de quienes los padecen.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/