Luz ahora: 0,13500 €/kWh

ALDEA DEL REY: Querido Jardinero de las Nubes, he visto tu mención...

Querido Jardinero de las Nubes, he visto tu mención a mi comentario. Gracias por aceptarlo y por comprenderlo, y perdona por no responder a tu mensaje sobre Feliciano. Entré en el foro sin ser invitada y aunque sé que los foros de Internet son públicos, también mi “poquita cabeza”, me dijo que éste es lo más parecido a un ring de boxeo, por tanto casi es como llegar de invitado a una casa y verte inmersa en una pelea familiar (violento y desagradable), además vosotros podéis intuiros (aunque por lo que leo podáis fallar), pero yo ni eso, por lo que entendí que éste foro visto desde fuera podría ser hasta mas divertido que participar en él: ver a la gente con su verborrea defender sus ideales políticos y otras cosas….
Te diré a la respuesta de Feliciano, que sé certeramente que es una buena persona, no hay nada más que ver su sencillez, su sonrisa para saber que es un ser humano sin dobleces, quizá por eso confié en él y estuve en las clases que daba los sábados en las escuelas de vuestro pueblo, y algunas visitas a su estudio en su casa, por cierto que Luisa, con la serenidad que emana…permíteme que me exprese con tus palabras, no le anda a la zaga (hace siglos que nos les veo y debería hacerlo), Gentes así tendríamos que ser más, seguro que llegaríamos mucho más lejos y conseguiríamos una sociedad mucho mas justa, de todas formas la realidad es que nos empeñamos en envolvernos en aureolas que no nos corresponden y como peleles muchas veces vemos antes el hábito que el monje y luego pasa lo que pasa.
Mira he terminado en la Iglesia con monjes y hábitos, y aunque no quiero, ni voy a entrar en vuestras conversaciones, pues no estoy preparada, sí te diré, que ante la lectura de tu mensaje de ayer a Alter Ego, sentí curiosidad por saber quién era Santa María Maravillas de Jesús, y busqué temiéndome lo peor… y así fue, encontré lo que sabía que iba a encontrar: Hija de los Marqueses de Pidal. El caso es que yo, que soy una mujer bastante díscola e inconformista en gustos, cada mañana camino del trabajo llevo la radio, no me quiero cuadricular de modo que unas veces oigo onda cero, la ser…. Y hasta radio María, a las 7:00, 7:10, hacen mención al Santoral y la biografía de los santos, y está cantado todos son hijos de Alguien (importante, se entiende), aunque eso sí, renunciaron a sus bienes (si renunciaron es por que los tuvieron) ¿Me pregunto si no habrá habido como llaman en mi pueblo un pobre “Desgraciao” (con el mayor de los respetos, solo quiero utilizar la expresión de forma ilustrativa) que se merezca ser Santo? Soy creyente en Dios y educo en la Adoración a Dios y el respeto a los humanos, sea cual sea su condición, por eso estoy contigo cuando dices que a los santos se les puede emular y admirar pero la adoración sólo le corresponde a Dios.
Jardinero sigo en tu blog, sigo leyéndote y si alguna vez creo que puedo aportar algo positivo al foro no dudaré en hacerlo.
Un abrazo.