Luz ahora: 0,12870 €/kWh

ALDEA DEL REY: Buenos días Trobador. Yo nunca desprecio a nadie, pues...

Buenos días Trobador. Yo nunca desprecio a nadie, pues nadie debe ser desprestigiado, despreciado o vejado, y mas desde nuestros pseudonimos pues ninguno sabemos con quien estamos tratando, o por lo menos yo.

Mire, ese señor de bigotillo y aguilillo asesino, no es mas que un personaje de una época española que con su afán de militar y sus ideas quisieron ver a una España mas prospera. La guerra que llevo a cabo hacia su alzamiento murieron de los dos bandos, si que unos eran guerrilleros y otros militares, pero me gustaría que leyeras el libro (es corto) de "Soldados de Salamina", también esta en película. Con esto te quiero decir, que de los dos bandos sufrieron nuestros familiares mas directos. Aquí en Aldea, según se cuenta se libraron de una muerte unas personas gracias a un chivatazo. Un grupo de republicanos iban a por un grupo de personas de derechas o nacionales. Por este motivo y por muchos mas que hay no podemos decir que todos fueron malos o todos fueron buenos. Cada uno en su zona "que le tocaba" tenia que luchar.

También decir, que gracias a ese del bigotillo, muchos aldeanos pudieron estudiar con becas o yendo a colegios de curas. Y creo que no se miró la ideología porque si fuera así.... Y te dejo unas preguntas, y si hubiera ganado el llamado bando republicano, ¿que hubiera pasado? Si a tu familia le hubieran humillado y vejado el bando republicano, ¿que pensarías? Por eso, yo, doy portazo pues al igual que a mi familia unos y a tu familia otros, se lo hicieron pasar mal; era una guerra civil.

Pero si al del bigotillo también te refieres al de la barba, el cubano o a Stalin o Mao, y otros tanto, la verdad, que es demencial todos ellos. Como ese de rumania que mire como dejo el país que se han tenido que venir todos a España.

Trobador, creo que como persona inteligente y por el amor a tus siglas, trabajes por y para el pueblo. Que lo malo es el poder, una vez que se llega....

No quiero entrar en una guerra, pues estamos en vísperas y seguro que cuando este en el Bar La Plaza te veré pasar, aunque antes te veré desde mis almenas, no querré discutir sino dialogar.

FELICES FERIAS Y FIESTAS y acercar a los amigos y familiares a ver mi preciado Castillo, olvidado por el consistorio aldeanao.