Ofertas de luz y gas

ALDEA DEL REY: ! SALUDOS MUCHACHOS! Digo muchachos... y esto quiere...

! SALUDOS MUCHACHOS! Digo muchachos... y esto quiere decir amigos.
Estoy de regreso y no quisiera ponerme de parte de nadie en cuanto a alumbrados y otras discursiones, porque ya alguien se encargó de recordarme, que y no soy de ahí. Por lo tanto expresaré mi opinión en otro lado... De hecho (valga la redundancia) hecho está: ya vengo de opinar en el foro de donde ahora resido: Burguillos, y que forma parte de mi región Castilla la Mancha. Ya lo he hecho en otra autonomía, donde residí muchos años (Madrid) Y... puesto que tanto se habla de crisis, pregunto: Es necesario, tanto despilfarro en alumbrado; este especial alumbrado? ¿No sería suficiente, con los días señalados? Se dice que los ayuntamientos están endeudados hasta las orejas ¿Entonces...? No pretendo decir que no merezcan estas fiestas UN EXTRAORDINARIO, no, Si voy a repetir, que de todo cuanto mueve en torno a religiones, en estas fiestas, con alegría o tristeza, participo, desde mi posición de no creyente, respetando a los que lo son, que, a veces no son tan comprensivos con migo, cuando profundizo, dentro de mis escasos conocimientos en estos asuntos. Es mi libertad de opinar.
Y es que se da el caso de que una ciudad como Madrid (leo), va a gastar en alumbrado mas de dos millones y medio de euros. ¿Cuantos niños, en esa ciudad, podrían tener juguetes nuevos, o cuantos niños en el mundo, podrían vivir unos años mas? Son mis reflexiones.
Si las traslado a cada pueblo o ciudad: ¿cuantos males se remediarían?
Cierto, que alguien me dirá:"esto es una cadena, los fabricantes de bombillas dan trabajo a obreros, etc. etc. Repetiría yo: Cierto. Pero también añadiría, que hay obreros en fábricas de matar: me estoy refiriendo a armamento... y otras muchas cosas con las que los hombres nos hemos acostumbrado a considerar como normales.
Hasta puede que alguno al leerme, diga:"este esta como una cabra... Puede que no le respondiera con un:! Baaa! como hacen esto animalitos, porque yo mismo a veces me digo: ESTE MUNDO ESTÁ CUERDO PERDIDO, Es, mi libertad de pensar. Es mi:
LIBERTAD.