Luz ahora: 0,09198 €/kWh

ALDEA DEL REY: ! Locos! Pensé sobre las 68 horas, si las gentes que...

! Locos! Pensé sobre las 68 horas, si las gentes que tejían esa tela de araña, serían secundados. Pensaba y aunque ya en este aspecto he dado todo el "DE SI" en lo laboral, me inquietaba todo retroceso.
Cierto es que la gran china: la tiranía de su gobernantes, tiene, a base de su cruel látigo, la balanza a su favor, cueles artífices de esa mezcla de capitalismo, sin libertad alguna, donde la explotación de la clase trabajadora es un hecho, que acarrea, estos desajustes: producir con el mínimo coste y a base de horas mal pagadas, y vender sus productos en el exterior. Pienso que estos chinos y otros, han tomado nota de que el comunismo fracasó en su intento y han optado, no por la fórmula, que ha llevado también al fracaso: me estoy refiriendo al capitalismo liberal. Entonces, estos pillos explotadores, sin soltar aquella hoz y martillo que levantó tantas ilusiones, y que fue un toque de atención al capitalismo, optaron por ambas formulas.
De cualquier forma, y estando donde nos han conducido, los dueños del dinero, hubiera sido el colmo de los colmos, pedir horas para los que posean trabajo, cuando hay millones de ciudadanos, mendigando este. ¿No hubiera sido mas aceptable para todo el mundo, repartir las horas entre todos? Es bien sabido que a partir de ocho horas día, el rendimiento no es el mismo. ¿No sería pues, mas sensato, legislar lo contrario?
Hay que considerar, que en lo referente a nuestro país, en los sueldos, de abajo hasta arriba, las diferencias son abismales, y, que los impuestos a pagar, no corrigen esas desigualdades.
Yo pediría también, un mejor control, sobre el paro real: sobre los que dicen estar y no lo están. Al igual que control en las empresas; muy acostumbradas a exigir, y dar de lado, a quienes a fin de cuentas, engordaron sus cuentas.
Y para terminar, vuelvo sobre lo mismo, que, afortunadamente, hay mas cuerdo que locos en esta nueva Europa.
LIBERTAD.