-25% desde aquí

ALDEA DEL REY: Gracias Jardinero de las nubes, por tu respuesta, ya...

Gracias Jardinero de las nubes, por tu respuesta, ya la había visto; desde que te “descubrí”, tengo… creo que la buena costumbre de entrar a tu blog varias veces al día, Quizá en tu pueblo vivan bien sin jardineros de las nubes, pero a mi me ha hecho mucho bien encontrarte, fíjate que yo que llevo toda mi vida en las nubes, (de joven estaba en las nubes todo el día, después cuando fui madre, buscábamos personajes, animales, con los que narraba historias inventadas que se perdían en el espacio, otras veces saltando entre nubes, buscando las blanditas y saltando de unas a otras)…. ¡que cortos se hacen los viajes con imaginación!, pues mira que en mis viajes por las nubes, nunca me había encontrado con el jardinero. Sin embargo, un día la magia de Internet, puso ése nombre delante de mí y quise saber como eras…. y desde entonces no he sabido vivir sin ti. Sé certeramente que ésos personajes de tu pueblo que viven bien sin jardineros, es porque no les interesa saber que hay jardineros, personas que tienen unos sentimientos, una sensibilidad y unas cualidades como las tuyas... No te han leído, no han sentido el frío subir por la espalda a la vez que los ojos se llenan de lágrimas y has de dejar de leer, pues te encuentras emocionado e implicado en las historias que lees. O sí… si lo han hecho y tienen miedo que tu sensibilidad, tu coherencia, “tu enganche” pueda destronarle de su protagonismo…. acaso puede ser eso, pero... no les conozco, tampoco puedo juzgarles.
Y a ti, Atila, ya que entro… decirte con todo el respeto, que desde luego mi mensaje, de político no tiene nada, que simplemente se trata de alzar la voz e intentar contagiar el entusiasmo para que nuestros derechos no se vean vulnerados por unos cuantos poderosos, que son derechos como ciudadanos y como trabajadores, pero…. que no pasa nada, que Viva la Cultura del Botellín, que nuestros hijos ya ESTÁN cultivando la cultura del “Botellón”, y probablemente nuestros nietos será la cultura del “Barril del Cervezón”, pero no te olvides, que mientras nosotros miramos para otro lado quizá un día no podamos ni soñar la cerveza:
P. d.: me encanta la cerveza con una buena tapa, pero lo cortés no quita lo valiente y también me gusta velar por mis derechos y los de mis hijos.
Un saludo a todos y Feliz Navidad