Luz ahora: 0,08878 €/kWh

Viñas - carretera La Calera - 2005
Sienpre hay que pedidr la cosa con mucha y arcordano que el es un niño y que tralo como tal y no pedile cosa que no pueda aser o que sea mala yo le tengo mucha a mi niño de atocha porque el es como mi niño porque sienpre esta conmigo.
Niñito de atocha te pido el milagro de que nos debuelvas a mi hijo y ami asu padre a joseantonio aviles torres sano de locuras de indeciciones que ya no nos abandone que sea responsable con nosotros que deje el vicio de todo y principalmente el de las mujeres nos a fallado tanto y nos a abandonado te pido por favor nos los regreses limpio de pensa mientos y con mucho amor asia nosotros por favor cuida nuestros sueños porque no podemos dormir mis hijos y yo
Mientras el feliz anda haciendo su relajo ... (ver texto completo)
Santo Niño de Atocha escucha mi suplica te pido no cierres tu oidos, tu sabes cuanto me ha costado ganar el dinero que me deben y lo unico que te suplico es que me devuelven lo que es mio precioso, ayudame y abreme los caminos Santo Niño de Atocha, tu que eres inocente y bueno como un niño y sabes lo que es la justicia ayudame y ayuda a mi abogado para que actue con inteligencia, tu sabes bien que preste el dinero con la mejor intecion de ayudar a esta persona, no me desampares en este momento, Gracias ... (ver texto completo)
Sigue EL "Embrujo de Alhambra" la recomiendo.
... Ven, quédate, no busques más...
Déjate besar y por la lluvia acariciar...
Déjate también por los árboles abrazar...
Siente la emoción... El sentimiento, la pasión...
La paz y la tranquilidad que se respira en este lugar,
Que forma parte de ti, que dentro de ti está,
Solo tienes que escuchar...
Gotas de lluvia... Que susurran una canción,
Que hacen sentir... La melodía del corazón.
Gotas de lluvia...

La lluvia hizo su aparición lentamente..
Sentí como acariciaba mi rostro...
Mientras yo caminaba absorto,
Por el sendero del bosque,
Intentando llegar a un destino
Del que aún desconocía el camino.
Mientras las gotas de lluvia caían,
empezó a escucharse una melodía.
Cada gota era una nota musical...
Un mágico sonido, que me hizo revivir, .
Alguien decía que todas las acciones son como ceros y la paz es el dígito que les puede dar valor. Que la paz sea tu punto de partida. Pero no la paz de la resignación pusilánime, ni la de la desdicha del inmovilismo. Sí esa paz del compromiso, la que da el aceptar la realidad – como el punto de partida para transformarla.
Es la paz esa espontaneidad casi infantil del que sabe que, más allá de toda programación y expectativa, la vida fluye en el presente intenso y profundo que habita en un segundo.
Vas corriendo por la vida y tu noble corazón se acelera tratando de alcanzarte. Entonces, aumenta la presión, la de las arterias, la de las relaciones, la que el tiempo externo del reloj ejerce sobre el tiempo interior de tus pensamientos, de tus sentimientos, de toda tu fisiología.
La paz es el surco de tu tierra cuando puedes ser como eres, sin añadiduras, humildemente.
La paz es el potencial de esa semilla que se despliega un día en la cosecha madura de tu empresa y tu familia. La paz es el silencio sabio del que brotan las palabras que nacen en el alma.
Otro espectacular paisaje, tomado desde el calvario. Fr.
Curiosa foto, y muy bonita.desde el "morron de la sierra".
Eso es un paisaje y lo demás es cuento.desde el calvario.
A ese paraje le falta lo mejor, los árboles que talaron y que lo convertian en un lugar encantador por donde corria un arroyo de agua cristalino.Cada vez que paso por allí, lo echo de menos.No esta igual, aunque siga siendo la FUENTE DEL LOBILLO.