Luz fijo a 0,11115 €/kWh

ALHAMBRA (Ciudad Real)

V. del Carmen

Nombre: BLANCA Nombre en: FEMENINO


Fecha onomástica: 5 de agosto


Explicación nombre:
Germánico. Antiguamente se solía poner a las niñas de piel particularmente clara. Nombre popular en la Edad Media por llevarlo reinas francesas y españolas. Nuestra Señora de las Nieves (la Virgen Blanca). Equivalentes: Bianca y Nieves.
La paz es el surco de tu tierra cuando puedes ser como eres, sin añadiduras, humildemente.
La paz es el potencial de esa semilla que se despliega un día en la cosecha madura de tu empresa y tu familia. La paz es el silencio sabio del que brotan las palabras que nacen en el alma.
Venir a visitar nuestra iglesia encontrareis muchos santos tan bonitos como la virgen del carmen.




alberto y juán.
Santisima virgen del Carmen por curiosidad encuentro tu pagina por ti santisima virgen y por los ruegos de mi madresita que hoy no esta con migo porque tuvo que partir de este mundo pero se que ella siempre esta conmigo le doy las gracias porque tengo trabajo, hoy te pido que no me falte porque en la empresa donde trabajo se acabo la tranquilidad porque sin motivo estan despidiendo al personal cubreme con tu santisimo manto retirame de todas las personas que estan encontra de mi ayudame y dame resistencia ... (ver texto completo)
CARMEN Nombre en: FEMENINO

Fecha onomástica: 16 de julio

Explicación nombre:
Hebreo. Nombre hebreo que significa "Aquella que cultiva el campo". Nuestra Señora del Carmen, Patrona de los marineros. Variantes: Canita, Carmela, Carmencita, Carmina, Carmiña, Carmela, Carmín, ...

Este nombre celebra su onomástica el 16 de julio.
Vigen del Carmen.


Señora, tráeme a tu Monte Santo

Y alégrame en tu casa de oración.

Condúceme, Virgen María, a la

Tierra del Carmelo, para que

Pueda comer sus mejores frutos.
Cuando estés desesperado, ven y te daré esperanza, mas cuando tengas esperanzas, ven y juntos las transformaremos en realidades.
Que la virgen del carmen nos ilumine
Toda nuestra vida
Son los deseos de
Manuel.
El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado.
Virgen del Carmen, mendigo soy de Dios y tuyo, por eso he de pedirte que socorras mis necesidades, (pedir aquí la intención) pero sobretodo, las de los hombres, mis hermanos.