3 meses GRATIS

ALHAMBRA (Ciudad Real)

Panorámica

Una vez despliegas tu intención, imaginas el hilo creador que va desde tu cerebro al cuerpo causal y al imaginar que lanzas el hilo pronuncias tu palabra de poder, invocas, llamas, pides. Es el momento de la invocación para que se produzca la evocación que es la respuesta de lo alto, que siempre es revelación o exteriorizació.
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas consciente que
Eres feliz incluso cuando no está a tu lado.
La marihuana causa amnesia y... Otras cosas que no recuerdo.
Sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche.
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Ruda
Conocida desde tiempos inmemoriales, la ruda goza de propiedades curativas y mágicas y es considerada una planta alquímica, recomendada a la hora de conseguir la transformación interior.
Lo mismo sucede con la vida rural de climas extremos ..Frio , calor abrasador , jornadas de trabajo interminables y todo tipo de inclemencias y una vida en la que el mayor lujo es ver la television de vez en cuando y tomar alcohol en las bares.
Cometer un error y no corregirlo es otro error.
El gorrión siente lástima del pavo real, cargado así con su cola. Rabindranat Tagore.
¡Que verde está! Alhambra en primavera.
Mas tierras de la vega del arroyo de Alhambra.
¿Veis esa finca recien segada, que está a la parte de acá del arroyo, donde éste hace una pequeña curvatura?. Bien; pues en esa zona curvada cerca del arroyo, hace años había una noria. Supongo que todavía, si se realiza una limpieza de la zona, puede aparecer los cimientos de la misma.
En la vega existen muchas construcciones de antiguas norias, hoy en desuso, y totalmente olvidadas.
El olivo.
Es un árbol de la familia de las oleáceas que puede llegar a medir unos 15 m de altura. Posee un tronco erecto de color gris claro, lleno de protuberancias y fisuras, especialmente a medida que se hace mayor, puesto que de joven suele tener la corteza lisa. Destaca su gruesa cepa. Sus hojas son opuestas, lanceoladas, de hasta unos 8 cm de longitud por un par de anchura y de corto peciolo. Son blanquecinas por el envés, como consecuencia de la densa pubescencia que las cubre y que tiene ... (ver texto completo)
Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
La entrada al pueblo no está muy clara.
Buenos recuerdos.