Luz ahora: 0,03052 €/kWh

ALHAMBRA (Ciudad Real)

Esquina de la Iglesia

Como liar la manta a la cabeza
Que necesitas
1manta
1paisano
Y una silla. si ddesea mas informacion pregunta en cubillas de arbas.
Como dije hace tiempo este pueblo es la leche, segir en este camino. Mi hijo de 5 años y yo nos sentimos alhambreños aunque solo lo sean mis padres y hermanos... Felicidades desde madrid j.gomez.
En el campo será la difusión y profusión de villas el modo fundamental de explotación agraria y, de vehículo de romanización. La villa es sobre todo una explotación agrícola, detectada a grandes rasgos por medianos y grandes propietarios, lo que conlleva que estas se constituyan en un conjunto mayor o menor de edificaciones, de las que podemos distinguir tres subdivisiones: una que podemos denominar área noble, destinada a residencia temporal o fija de los propietarios y allegados, y en donde destacara ... (ver texto completo)
Una buena gran parte del arte del bien hablar consiste en saber mentir con gracia.
Ya prono estamos en el cerro.
Tiene Ud. Razón en lo del pisto (no se le echa huevos generalmente, pues este añadido le cambia el nombre del plato, en nuestra tierra.). No obstante he de decir, que en numerosos libros de cocina, la añadidura de los huevos poco batidos al final de la elaboración del pimiento, tomate, calabacín y cebolla, es admitido; asimismo como se puede realizar una añadidura de tropezones variados, según el gusto.
(Un aficionado a la gastronomía).
(Y todo lo que sigue.)

La perdiz en escabeche, el cordero a la brasa, el gazpacho manchego, las judías estofadas y el conejo al ajillo se cuentan entre las especialidades que sirve la cocina de esta región. Las chuletas a la gavilla, el pisto (a base de tomate y pimiento), el tiznao (con bacalao), las migas de pastor y las gachas con tropezones. Además, no pueden pasarse por alto sus quesos, ni sus dulces.
TORRIJAS.- Postre de base de pan empapado en leche, miel, canela y una cáscara de limón, rebozadas en huevo y fritas en aceite muy caliente.
Me vuelve niños los sentidos;
Le busco un nombre y no lo acierto,
Y huelo el aire y los lugares
Buscando almendros que no encuentro...