ALMADENEJOS: Queridos primos Serafín y Cartucho...

Queridos primos Serafín y Cartucho
Os agradezco infinitamente vuestro recuerdo para con mi hermano Remi.
Se alegró muchísimo cuando, a través del contacto con Serafín, descubrió que Cartucho era también primo nuestro y por parte de nuestra madre, pues siempre habíamos oído hablar a ella de sus tíos Gavino y Ángel, de su María, madre de Cartucho, que vivió con ella en Urda, como la tía Cipriana, a quien ayudó a sanar cuando padeció "la solitaria", el bicho ese que ella llamaba y que controló hasta que salió la cabeza, pues de no ser así no podía curarse.
Estamos muy apenados por la muerte de mi hermano, habíamos hablado de que a partir de licenciarse, que lo hizo el 30 de julio de 2010, al cumplir 56 años, íbamos a ir temporadas al pueblo para contactar con nuestras raíces, pues aunque él nació en Siete Aguas (Valencia) por imperativo del trabajo de mi padre, siempre consideró su pueblo el de nuestros padres, claro está.
No nos hacemos a la idea de su pérdida, los recuerdos se amontonan, sus ganas de vivir junto a su familia, sus ocurrencias, que eran muchas, su talante,...
Creerme que el domingo, cuando al llegar a la plaza del pueblo, detrás de féretro con el cuerpo de mi hermano, al sonar las campanas, reoordé el mensaje que él escribió en este foro,...
Bueno, no puedo escribir más, porque ya no sé lo que estoy poniendo, disculparme si he repetido algo, o me he comido alguna letra.
Un beso muy fuerte para ambos y vuestras familias, a ver si es posible que volvamos a vernos pronto.
Vuestra prima Carmensín.