¿tienes un bar?

ALMADENEJOS: La verdad Cartucho, no entiendo nada, ¿Que tiene que...

El ser humano, por el hecho de serlo tiene los mismos derechos y oportunidades.

Consigna no sólo de política izquierdosa, sino de las Creencias Religiosas que nos han inculcado en este nuestro país.

Lo que pasa es que la realidad es muy diferente:

Aquí por ejemplo, en nuestra tierra:

Unos pocos bastantes, por no decir todos han dado su vida, su esfuerzo, su sudor, su sangre, y hasta su vida para beneficio, se supone del Estado.

Lo que no se entiende es que las menas de riqueza hayan quedado en manos de empresarios privados, enriquecidos, mientras la mayor parte de la población se ve castigada por austeridades, asusteridades, engaños, abusos, recortes, apropiaciones, privatizaciones de lo que es de todos, invasiones de derechos muy arraigados y muy duros de conseguir en mucho tiempo y otras cuestiones.

¿Es que no pensamos por una vez todos que aquí en el mundo hay para todos y no hay que ser acaparador?

¿Es que los que tenemos Fe en Jesucristo no nos dejamos llevar por su predicación, sino por la de ostentosos curas de lujo?

¿Es que no nos damos cuenta que los políticos nos utilizan?

¿Es que no escarmentamos en que algunos tienen su objetivo político económico muy claro, a costa de quien sea y de lo que sea?

Sugiero leer este mensaje con alguna buena canción como por ejemplo " A mi manera" en la versión que sea, que todas valen.

Cartucho.

La verdad Cartucho, no entiendo nada, ¿Que tiene que ver lo que has escrito con las reivindicaciones? no podemos vivir del pasado, ni lamentarnos toda la vida, como sabes bien, yo soy consciente de que el menos indicado para pedir la dehesa es una persona de 70 años y sin hijos en la zona, precisamente por eso me atrevo, para que no digan que tengo intereses personales, y desde luego políticos tampoco, quiero a mi pueblo y lo defenderé por encima de mis propios intereses, y lo que veo no me gusta por eso lo digo, ojala viera que la juventud supiera luchar y defender su porvenir y derechos en mi pueblo, y no haría otra cosa que aplaudirles y animarles, en este sentido quiero recordarte tus halagos, no se si merecidos cuando vistes a uno del pueblo con un carnero en una manifestación, entendí que te parecía bien, acaso te parece mal que yo pida la dehesa de Castilseras para el pueblo, espero que no.