Luz ahora: 0,13122 €/kWh

ALMADENEJOS: Cartucho; lo mio es mucho mas simple, a parte de una...

Craso error el tuyo, Serafín, desvivirte por ver perder al Real Madrid.
Sólo comprensible por lo inesperado e imprevisto de hecho tan improbable.
Sí es cierto que hay equipos o aficiones, que en lugar de competir con este club de futbol, compiten con la política nacionalista de uno u otro lugar.
También los hay que compiten contra sí mismos, porque preocupándose de lo mal que lo haga el Madrid, no ven la paja en el ojo propio.
Yo no sé qué mal le ha hecho el Madrid a mucha gente de este país, sino haber sido el abanderado inigualable de una nación en una etapa sombría de España en la que no eramos bien mirados políticamente en el resto del mundo. Encima ganando a diestro y siniestro. Batiendo los record habidos y por haber del fútbol mundial.
Pero desgraciadamente, el Madrid también se ha visto impregnado de la propaganda política excluyente y destructora. En este caso, por parte de los nacionalistas autonómicos, que se han encargado de decir que el Madrid era el equipo del Régimen, también Nacional por cierto.
¡Qué recurso más pobre! para defender una independencia.
¡Qué dependencia de un equipo de fútbol! en un tema que nada tiene que ver.
Quizá se haya querido aprovechar el renombre que tiene el Real Madrid, que por supuesto supera el de todos los politiquillos de tres al cuarto que defienden sus propios intereses, a veces indefendibles, a costa de un equipo triunfador como ninguno:

¡Hala Madrid!
Por cierto, yo siempre espero en la vida, en los deportes, y hasta en nuestros gobernantes, un Triunfo. Desear una derrota, a todos nos perjudica, incluidos y principalmente los que se entrenan en el arte de obtener derrotas.

Serafín, espero ir pronto y verte con la camiseta de Casillas. Sea de España o del Real Madrid.

Cartucho.

Cartucho; lo mio es mucho mas simple, a parte de una broma, resulta que un antiguo capitán del tan afamado equipo se quiere apropiar de algo que me pertenece, y su pre....... le impide devolverlo, y se ha dedicado a denunciarme por todo lo que le pasa, siempre soy el culpable, aunque esté a ochocientos km. y todo lo que suena a R....... digo: Lagarto, Lagarto. ya se que no tiene culpa, es para consolarme.