Ofertas de luz y gas

ALMADENEJOS: ¡Muchas Gracias!, Ángela....

La conocí poco, la verdad sea dicha. Pero lo poco que la conocí, pude apreciar un grado de humanidad en su persona poco habitual, y sobre todo una especial predilección por ver lo positivo de la vida. Era una mujer vital con sus cinco letras, venerable, imaginativa, temperamental, alegre, latente.

Al margen de todo lo anterior sabía valorar lo que no tiene valor como mis propios mensajes en este foro, de los cuales hacía un mundo, cuando no son nada y no cesaba en halagos hacia mí, animándome a escribir en el foro.

Me ha afligido enormemente su fallecimiento, que hoy mismo me han comunicado.
Pienso que personas así son las que más deberían durar, porque ayudan a todos los que las rodean y animan en los buenos y en los malos momentos.

Este sentimiento de dolor quiero hacérselo llegar a todos sus seres queridos, especialmente a su marido, que estuvimos juntos en las últimas fiestas del pueblo, con ella todavía alentando a los toreros, a la música, a sus paisanos y paisanas. En fin, a todo el mundo.

De verdad, que habiendo tenido tan poco contacto, es una de las mejores personas que se me van quedando en el camino de la vida, y tengo la fortuna de haberme llenado con muchas de sus alabanzas hacia todos los demás.

D. E. P. en donde estén los buenos que han pasado por este mundo.

Un abrazo muy fuerte a su marido y a sus hijos. Y que piensen en todo lo vital que les ha enseñado y les ha legado.

Echaré muy personalmente de menos su atención en este foroy sus saludos recompensadores cuando me veía en el pueblo.

Percibo que seguirá mis mensajes allá donde esté..

Cartucho.

Yo no la conocía personalmente pero me adhiero al sentimiento de pésame colectivo
D. E. P

¡Muchas Gracias!, Ángela.

Me atrevo a decir que en su nombre y seguro que en el de su familia.

Abrazos y besos para vosotros.

Cartuchos.