¿tienes un restaurante?

ALMADENEJOS: CARTA ABIERTA AL ESTIMADO Sr. ALCALDE DE ALMADENEJOS:...

CARTA ABIERTA AL ESTIMADO Sr. ALCALDE DE ALMADENEJOS:

Sr. Alcalde; Esta vez, me permitirá dirigirme a Vd. Usando este foro, principalmente, por que he perdido la cuente, de las veces que he registrado mis escritos en el Ayuntamiento (también dirigido por Vd.) y que hasta la fecha, no han merecido su respuesta en ningún caso, ni siquiera cuando le DENUNCIABA la posible usurpación de parte del Termino por parte de una finca del termino de Almadén, sin duda alguna, (ya me lo dijo) por que Vd. No se considera mi Alcalde, “NO LE VOTÉ, ES OBVIO”.

Sr. Alcalde; Yo soy de los que dicen: “LA BUENA FE, SE PRESUPONE” Y LA “MALA LECHE, SE DEMUESTRA” Por ello voy a suponer, que Vd. No conoce los perfúmenes, que sueltan los contenedores de basura, sobretodo en verano, por eso le propongo, que lo compruebe, y lo experimente en “si tus” de la siguiente manera: El contenedor, (no dirá que no lo soporto con paciencia) situado permanentemente en mi puerta, debajo de mi ventana, lo traslade a la suya, que está solo a 90 metros, de esta manera, y después de comprobar, con conocimiento de causa, podrá comprender mejor, el suplicio al que están sometidos algunos de sus vecinos, (que no enemigos) durante todo el verano.

Como supongo su respuesta, (soy mal pensado) “LA ECONÓMICA” al no incrementar la recogida en verano, como aconseja la prudencia y la sanidad, le hago ver otras ventajas que tiene mi propuesta anterior: (APARTE DE PAGAR UNOS CUBATAS MENOS EN LOS TOROS Y RECOGER TODOS LOS DÍAS EN VERANO) En la calle Concepción, existen dos contenedores, uno al principio, y otro al final; Pues bien, en el centro está su domicilio, y al situarlo allí, se ahorra uno, por lógica saldrá más barato retirar uno que dos, y además, si es que comprueba que no llevo razón, pues lo retira una vez a la semana y mas ahorro.

No, no espero su respuesta por escrito en este foro, ni por ningún otro medio, al igual que las veces anteriores. Sí, como siempre, su silencio y “sus inútiles amenazas”

Atentamente