Luz ahora: 0,11600 €/kWh

ALMADENEJOS: Una de las muchas tendencias que tienen los nuevos...

Una de las muchas tendencias que tienen los nuevos ricos, es la de creerse que son el ombligo de mundo, “todo tiene que girar a su alrededor” con esos “complejos” es normal en ellos sentirse aludidos a la primera de cambio, no perciben que sus problemas son compartidos por muchos congéneres; Nunca he aireado un caso concreto, (un garbanzo no hace cocido) siempre me he referido a casos cuando son genéricos, hoy en la sociedad que vivimos, (y Almadenejos forma parte de ella) está a la orden del día las desavenencias entre parejas. Por muchas frases coincidentes, nadie se tenía que sentir aludido/a, con mi mensaje sobre el Machismo, son frases genéricas, simples excusas, muy usadas, como el fumador te suelta: “de algo hay que morir” o, “fulanito fumó mucho y llegó a los 90 años, (quien se pica ajos come)

Es también frecuente, que se quiera matar al mensajero, sin darse cuenta que, en el origen de los “rumores” están ellos mismos, pues previamente lo han aireado, luego pasado el berrinche, no quieren que nadie lo comente, (en boca cerrada no entran moscas, ni virus) Es la teoría que aplica Rajoy, ¡la culpa no es suya ni de Barcenas, es del periódico que lo publica! Faltaría más, (el periodista es, especialista y por lo tanto culpable, en cargarse a los Presidentes, y ahora resulta que yo soy culpable de los cuernos) no está mal, pero muy rebuscado.

También es frecuente, cuando uno tiene rabia contenida, atacar a diestro y siniestro, ¿Quién no ha visto dar patadas, y tortazos, ha paredes, coches, y a lo que se ponga por delante? Esto es, en algunas personas, desahogarse cuando no lo puede hacer con la persona que verdaderamente les ha ofendido.

Yo solo pretendía y así lo decía, (nadie demostrará lo contrario) que las personas que realizan estos actos, en el fondo, lo hacen pensando que no está tan mal, que todo es culpa de nuestra educación, o del contrario, y de una sociedad, lo queramos o no, “machista” y que merecen, en principio el perdón y la compresión del ofendido/a. y si no, que se lo pregunten a la Reina Isabel de Castilla.

De todas las maneras, si alguien, (generito) se siente aliviado/a, atacándome, bien venido sea, tiene mi permiso, pero que nunca olvide, (al parecer se olvidó) que el problema “no soy yo, el problema es de otro” por que si se olvida esto, se descuida el verdadero problema.