Luz ahora: 0,09399 €/kWh

ALMADENEJOS: Vengo insistiendo hace mucho tiempo en este foro, que...

Vengo insistiendo hace mucho tiempo en este foro, que para insultar y decir “LA VERDAD DE CADA UNO/A” (siempre relativa) debería ser imprescindible identificarse, lo contrario, es simplemente de villanos y de cobardes, ya dijo Jesucristo: “El que esté libre de culpa, que tiré la primera piedra”. Que uno se erige honrado y de decir siempre la verdad, pues que no se escuda en iniciales ni seudónimos, tiene necesariamente, que decir su nombre y apellidos, y esto, aparte de dar más credibilidad a sus palabras, dan la oportunidad de la replica, al dejar tu culo (del que insulta) al descubierto, todos ven si está limpio o sucio, estas personas tiran mierda a los demás, cuando ellos están cubiertos de la misma, ¿Quién me dice a mi? Que el anónimo, en cuestión, no es uno de los muchos aprovechados de la política, que los hay, o de cobrar el paro estando trabajando, que también los hay, etc., etc. Que también los hay, repito, simplemente por ocultarse, ya no pueden presumir de honrados, ni de decir la verdad, quedan DESCALIFICADO.

También es de cobardes, cebarse en personas cuando están caídas en el suelo, o piensan que lo están, estoy arto de ver en TV a cuatro policías bien pertrechados apaleando a un manifestante en el suelo, siempre pienso lo mismo, “no se lo que ha hecho, sea lo que sea, es de cobardes, apalear en tan fragante indefensión”.

Por otra parte, no quiero dejar de comentar el dichoso programa de TV, no un caso ni dos, todos en su conjunto. Particularmente, yo estoy en contra de estos programas, pues estos casos que nos presentan, en su Mayoría, deben de cubrirse por una sanidad pública y eficaz, a este paso volvemos a la beneficencia, que ya todos pensábamos eran tiempos pasados, estos programas están pensados sobretodo para cubrir audiencia de publico, entretener a la gente y son utilizados por los distintos Gobiernos para que nos olvidemos de los problemas y mentiras de los políticos. Los primeros interesados en crear un SHOW, son los realizadores de la TV los que aumentan, exageran y aconsejan con estos fines, por lo que una verdad, a base de moldearla, maquillarla, manipularla y exagerarla parece una mentira.

PORQUE ES VERDAD Y SOY TESTIGO DE ELLO, (no quería personalizar) Jara, la hija de Cartucho, tiene la enfermedad, GRABE, YA REFERIDA, Y QUE A MI ME DA MIEDO PRONUNCIAR, (yo tango una simple alergia de contacto y solo lo que la padecemos sabemos lo que se pasa) ¿QUE OCURRE? Simplemente que estamos en Almadenejos. con, ¿ACASO PENSAMOS QUE NO HAN HECHO LO MISMO EN TODOS LOS CASOS QUE NOS PRESENTAN? ¿O TENEMOS ENVIDIA? ¡NADA ES VERDAD, NADA ES MENTIRA, TODO ES DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA! ¡VASTA YA, QUE SE ACABEN LOS ANONIMATOS! Y SI SE QUIERE SEGUIR, ALMENO DAR LA CARA, ES PRIMORDIAL, LO CONTRARIO ES COBARDÍA PURA Y DURA, APARTE DE UN DERECHO DEMOCRÁTICO. COMPRENDO A CARTUCHO, A SU HIJA Y SU FAMILIA, ESTOS DÍAS HAN PODIDO COMPROBAR LO FÁCIL QUE ES PASAR DE HÉROES A VILLANO. Espero de su sensatez, que no pierdan los nervios ni el cariño que tienen a su pueblo y que piensen el daño que ha producido la emigración y sus consecuencias. Con la de veces que Cartucho ha repetido en este foro, “mi pueblo y su buena gente”.