Luz ahora 0,01747 €/kWh

ALMADENEJOS: ¡ESPAÑA CIRCULA POR UNA AUTOPISTA EN SENTIDO CONTRARIO!...

¡ESPAÑA CIRCULA POR UNA AUTOPISTA EN SENTIDO CONTRARIO!

Teníamos una sanidad pública modélica y ejemplar, y cuando nos la querían copiar en todo el mundo incluso Obama, nosotros nos la queremos cargar privatizándola, modelo fracasado en EEUU, solo por intereses particulares y económicos, que no político.
Lo mismo pasa con la Justicia; cuando en el extranjero la consideran vanguardista y avanzada, a pesar de su lentitud y retrasos, en lugar de apoyarla, reforzarla económicamente y modernizarla, para mejorar su funcionamiento y acabar con la sensación ciudadana muy arraigada, de dos Justicias; la de ricos y la de pobres, instalada por Gallardón, Ministro de Justicia. Lo que hacemos es lo contrario; Copiamos lo que en otros países ha fracasado, y nos ponemos en la cola. Titulares en los medios de información así lo ratifican: “Francia tramita una reforma de su Ley para copiar el modelo aún vigente en España” “El cambio legal seguía el modelo que ahora elimina el PP” “Malestar en la Audiencia Nacional, por el recorte a la Justicia universal” “Un sector de Magistrados medita plantear cuestiones de inconstitucionalidad”.
¿Qué Les pasa a algunos fiscales? ahora que el Ministro de Justicia es de la carrera fiscal, ¿Por qué la Fiscalía apunta que los Jueces “han abusado” de la Justicia Universal? ¿Por qué algunos Fiscales defienden una Justicia de privilegios? Caso Urdangarin, Infanta Cristina. Recordemos que el fiscal General del Estado, lo nombra el propio Gobierno, que está hasta las cejas de sospechas fundadas, ¿Por qué se abusa de los indultos? ¡Llevan razón! los familiares del periodista Couso, cuando aseguran: Está reforma legal es propia de un Gobierno lacayo de EEUU.
Me viene a la cabeza un viejo chiste: “A un Ministro, le preguntan los nativos que tiene para poner un bajo presupuesto de Educación, el muy bajo de Sanidad, los recorte a la investigación, y por el presupuesto tan alto que adjudica a las Cárceles, dotándolas de Gimnasio, Piscina, Pistas deportivas, salas de Recreo Etc. Etc. Y el Sr. Ministro le contesta: Yo no uso la Sanidad Pública, ni pienso hacerlo, mis hijos no usan la Educación Pública, ni necesitan hacerlo, no necesito la investigación Pública, para eso están los laboratorios privados que sacan dinero de ello y yo puedo pagarlo, Pero sí puedo ir condenado a la Cárcel, por lo tanto estoy mirando por mi posible futuro.