Luz ahora 0,12500 €/kWh

ALMADENEJOS: AL TORERO DE ALMADENEJOS....

AL TORERO DE ALMADENEJOS.

Te llamas y te conocen por: EMILIO BRESÓ, serás famoso y figura del toreo, tienes madera, valentía y coraje para serlo, solo necesitas un poco de suerte, justicia y mucho apoyo, aunque de momento te falte un poco de eso, “APOYO” de tus paisanos, bueno de algunos paisanos, no se lo tengas en cuenta, son pocos y envidiosos, precisamente esa misma gente, seguro, serán tus mayores aduladores, vamos, TUS PELOTAS cuando triunfes, de momento que no te afecte esto, demuéstrales; que vales, que estas muy por encima de ellos, ya llegará el momento de ponerlos en su sitio.
Has partido para triunfar en TV de Castilla la Mancha, en el concurso “SOY NOVILLERO” lo has hecho en silencio, con humanidad, y confianza en ti mismo, por la puesta de la Mancha, seguro, volverás triunfante en hombros por la puerta de Almadén, pasearas por el mundo tu nombre y el de tu pueblo, del cual debes de sentirte orgulloso, este pueblo que, sus Autoridades, no han sabido compensarte ni reconocer tu valía, de haberlo hecho, habrían puesto tu nombre con letras muy grandes en la plaza de toros, esa que tenemos sin bautizar, te lo mereces por ser, no solo bueno, también por ser el primero que esta tierra da; TORERO RECONOCIDO Y CON CARNET, no sé qué esperan, no saben lo que hacen, pero tendrán que reconocer, lo que por derecho te corresponde, igual que reconocieron a Francisco Sánchez Menor, sus méritos, después de que Puertollano pusiera su nombre a su polideportivo, les dio vergüenza y se lo pusieron aquí, tarde y forzado, ALMADENEJOS. CON, después de todo esto, mi consejo, como paisano, es que seas humilde. MUCHA SUERTE, TE LO MERECES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A “este trapo” no tengo más remedio que “entrar”, aunque di la fábula por terminada; pero la llamada del corazón no puede ser desdeñada. Y aun hablando desde el corazón puedo afirmar lo que digo con la cabeza porque es el tal Bresó torero de los pies a la coleta: tiene el coraje necesario para aguantar la violenta tarascada al corbatín sin parpadear y arrugársele… el traje ni el fajín; su toreo es tan vertical como la Giralda y de sentimiento tan profundo que cuando somete al noble animal es todo ... (ver texto completo)