Negocios -25% €/kWh

ALMADENEJOS: Pues menos mal que no tienes nada que objetar, por...

Serafín:

No tengo nada que objetar en absoluto a tu opinión.

Ahora bien si tú quieres defender, apoyar y alabar a alguien que ha intentado boicotear y destruír la ayuda que desde toda España se le quería hacer a una paisana, que es mi hija (llamando incluso al programa de TV para echarlo abajo) y lo llamamos deslices, hasta el punto de pasarlos por alto, para encumbrarle a monumento o nombre de a instalación taurina, pues nada, nada que le pongan una calle también. Así nos acordaremos mi hija y yo constantemente del daño que nos hizo.
Sí te doy la razón en la calificación de desliz, por la ignorancia de lo que se cocía.
En cuanto a las minas y los que a ella entraban, merecen más alabanzas que toda la muralla del pueblo, que por cierto fue construida en su mayoría por reos que formaban pare de la plantilla de la mina. Démonos cuenta de los trabajos forzados a los que se les sometía.

Cartucho.

Pues menos mal que no tienes nada que objetar, por lo que veo he tenido suerte.
En ningún momento he intentado apoyar, o defender y mucho menos “ALABAR” a nadie, eso lo dejo para los pelotas, que haberlo aíslo, tampoco he pretendido; ofender, ni premiar a nadie, por hechos pasados. Pretendía, como en otras ocasiones, destacar y apoyar a uno del pueblo, en una profesión de las que más riesgos tienen, más valentía y valor se necesitan, solo y nada menos que eso, en momentos que lo necesita, y ten presente; seguiré en mi línea, apoyando a mi pueblo y mi gente en sus valores positivos, como tu abras podido comprobar, y tú haces también, quede claro, yo a Emilio le defiendo solo como torero y yo aficionado, porque creo en su arte como torero, nada más y nada menos, SIEMPRE PROCURO EN ESTE CASO, OLVIDARME QUE SOY FAMILIAR SUYO Y DE POSIBLES OFENSAS QUE HAYA RECIBIDO, porque nada tienen que ver con los valores artísticos.
Recuerdo que en una ocasión, tú me reprochabas mis rencores con el R. Madrid, me decías: Que por una persona, por mucho daño, y te recuerdo que dinero, no merecía que yo volcara odio sobre la institución, y llevabas razón, ahora yo te recuerdo esto, porque pienso que por unos hechos lamentables, no puedes dejar de disfrutar del arte que una persona pueda tener. Ante todo, uno tiene que tener altura de mira, para superar lo malo y apoyar lo positivo, yo creo en esto, y creo en ti, por eso te invito a la novillada, que se celebrará el próximo domingo día seis de Abril, en la plaza de toros de Illescas, donde tres Novilleros lucharan para triunfar, y al igual que estaremos muchos del pueblo, apoyando a Emilio, tu estés conmigo deseando que sea Emilio el triunfador, seguro que disfrutaras, aplaudirás y te sentirás orgulloso, nobleza obliga.
En cuanto a las minas, sus mineros, y demás gente, que también merecen un reconocimiento tendremos ocasión de hablar, siempre en positivo, para que nadie se asuste.