Luz ahora: 0,11220 €/kWh

ALMADENEJOS: Ladran luego, “cabalgamos” ...

Ladran luego, “cabalgamos”
Amenazan, “luego tienen miedo”

Cuando puse este mensaje en el foro, no podía ser mas claro, solo podio dirigir el mensaje a la persona que me había amenazado, ahora las circunstancias, antes la repetición son distintas, me obligan a ser claro una vez más.

Sr. Alcalde; Me doy por enterado de sus amenazas, es la segunda vez que Vd. Cuando se cruza conmigo montado en su vehículo, de manera ostensible se pasa el dedo por el cuello, dando a entender, ¡que me lo cortará! Esto lo tiene que saber todo el pueblo, por que Vd. Se preocupa muy mucho, de que lo vea solo yo, por eso, y por que sé que lo negará, no puedo denunciarle ante el Juez, tengo experiencia, ya que negó los hechos cuando me llamo “CHULO DE PUTA”

Yo, por el contrario, lo digo por escrito y escrito queda, y si me llama el Juez, ¡NO LO NEGARÉ! Ya sabe proceda.

Quede claro que, como persona, nunca me he metido con Vd. SÏ como Alcalde, y contra su gestión que es publica y nefasta, en democracia es un derecho que tienen los ciudadanos, y si además se es representante de un partido político legalmente constituido, “ES UNA OBLIGACIÓN! Si no lo entiende así, no tiene ni idea del cargo que ocupa, le repito, (no es la primera vez) debe dimitir.

Dígame Sr. Alcalde; ¿qué le ha molestado de mis escritos? ¿qué le haya dicho: que comete delito todos los días? ¿qué mete la mano donde no debe? ¿qué el Empresario de la plaza de toros recibió trato de favor? ¿que el constructor del paseo verde, también? ¿que la Redonda de Gargantil, no se publicitó bien? ¿qué los caminos de fincas particulares, se arreglaron con las maquinas de la Mancomunidad? ¿que no ha sabido defender el termino? ¿qué me meta con la comida de Autoridades en las fiestas? ¿que pusiera su falta de apoyo al torero del pueblo? ¿o que le publicará el plan de caminos de la Diputación y le dijera mis preferencias, le recuerdo que, en su programa para la Alcaldía, decía: que la dehesa estaba secuestrada por Mayasa. Por que todo eso y más, ha sido como Alcalde, y contra su gestión como tal, repito: no ha habido, ni una ofensa personal, lo que no puede decir Vd. Sin mentir, si acaso entiende lo contrario, para eso está la Justicia, ahora bien; un imputado, o denunciado, (que seria yo) tiene derecho a la defensa, y a aportar sus pruebas, no cabe después lamentarse, ¿YO LAS TENGO A BUEN RECAUDO! Si me pasara algo, ¡SALDRÁN! Y si me imputan, o denuncian ¡TAMBÍEN! ¿ASUSTARME? NO SE CANSE, NI SE MOLESTE, ¡NO LO CONSEGUIRÁ! Y ADEMAS SERIA DE ¡MAFIOSOS!